Los 8 mejores smartphones para tomar selfies

los-8-mejores-smartphones-para-tomar-selfies

Los autorretratos han tenido un éxito increíble. Todos los teléfonos móviles incluyen cámara frontal, es decir, que se ha convertido en un atributo completamente obligado. Para todos sus amantes, hoy traemos los 8 mejores smartphones para tomar selfies.

  1. Sony Xperia C5. La cámara frontal es de 13 MP y su sensor tiene un objetivo gran angular de 22 mm con tecnología Exmor R. También ofrece un flash LED.
  2. HTC Desire Eye. Aunque en esta oportunidad el foco está puesto en el sensor frontal, queremos señalar que ambas cámaras son de 13 MP, las dos tienen flash LED y pueden grabar videos en FullHD. La apertura focal de la delantera es de f/2.0. Es realmente un smartphone diseñado con mucho empeño en el apartado de las cámaras que, por cierto, se lucen en el mercado.
  3. HuaweiAscend P7. Es otra de las mejores alternativas de esta lista, este dispositivo posee una cámara frontal de 8 MP con resultados alucinantes. Tiene una función novedosa que denomina “groufie” y se trata de selfies grupales, pero no cuenta con flash.
  4. Lenovo Vibe X2 Pro. Lo incluimos entre los 8 mejores smartphones para tomar selfies porque el apartado de la cámara es el más destacado en el este equipo. Su sensor de selfies es de 13 MP y tiene autoenfoque. Además, incluye el Lenovo Vibe XtensionTM: un pequeño accesorio que se conecta como los auriculares y tiene el increíble beneficio de iluminar hasta 8 leds la escena.
  5. LG G4. La cámara frontal presenta un sensor de 8 MP, apertura f/2.0 y una lente gran angular. Posee la opción de disparo por gestos, con la cual puedes capturar tu autorretrato abriendo y cerrando tu mano.
  6. Samsung Galaxy A7. El mejor teléfono de toda la línea A, ofrece una cámara delantera de 5 MP con opciones como control de ISO, modo HDR, filtros, GIF o Modo belleza, buenas especificaciones para los usuarios amantes de subir autorretratos a las redes sociales.
  7. ASUS Zenfone Selfie. Con este nombre, sus posibilidades son claras y es una de los mejores entre estos los 8 grandes smartphones para tomar selfies. La cámara de selfies es de unos increíbles 13 MP y luce un flash LED. Goza de una apertura focal de f/2.2 y puede tomar panorámicas de 140 grados para que puedan entrar varias personas en una fotografía. Tiene opciones de edición, filtros y botones para compartir rápidamente el contenido.
  8. Oppo N1. Aquí el atractivo y la gran innovación es el módulo de cámara rotativa, un gran invento en lo que smartphones y cámaras respecta. Es el primer teléfono inteligente que realiza autorretratos de 13 MP con su sensor giratorio. Por supuesto, también obtenemos el flash LED.

¿Con cuál te quedas?

Compartir