Huawei Ascend P7: el móvil que parece tenerlo todo

huawei-ascend-p7-parece-tenerlo-todo

Si escuchaste hablar del Huawei Ascend P7, seguramente hayas oído muchos puntos positivos. Y es que este teléfono se presentó al mercado con muchísimos beneficios y un buen equilibro entre diseño, precio y rendimiento. La compañía buscó tomar protagonismo y, ciertamente, lo logró a nivel mundial.

La pantalla despliega 5 pulgadas de diagonal a la vez que ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Tiene la capacidad de mostrar unos 16 millones de colores intensos que vemos a la perfección desde cualquier ángulo. La función de autobrillo se encuentra muy bien diseñada, ajustando el equilibro ideal de brillo y contraste adecuadamente.

Con el objetivo de no elevar excesivamente el precio del terminal, la compañía necesitó limitar algunas características del rendimiento, pero sin que esto pase a ser una desventaja importante. Cualquier video o juego podrá ser ejecutado sin problemas y corre fluidamente por las aplicaciones. El único punto frágil que mencionábamos es un procesador algo inferior con respecto a sus competidores pero, insistimos, esto no representa una debilidad trascendente en un equipo tan robusto.

Un elemento interesante a destacar del Huawei Ascend P7 es su calidad de sonido. Su altavoz externo supera a sus rivales, no tanto por el volumen que alcanza (ya que en esto los iguala) sino en las frecuencias que es capaz de reproducir para evitar ese sonido “a lata” de muchos smartphones. La aplicación de música tiene una interfaz sencilla y atractiva, además de que con este altavoz la reproducción resulta agradable y satisfactoria.

Pasemos a las cámaras. La cámara trasera toma fotos de 13 megapíxeles, tiene la opción de autoenfoque y utiliza Flash LED; la delantera se luce con 8 megapíxeles. Este equipo tomó la fama de ser perfecto para los autorretratos y, efectivamente, podemos decir que así es. La función de fotografía panorámica sorprende en la cámara frontal, algo que ningún otro dispositivo había experimentado hasta el momento. Además, Huawei continúa diseñando sus cámaras con el modo belleza, para borrar arrugas y suavizar los tonos de la piel. Los videos se graban con FullHD y esta excelente calidad se mantiene en las videollamadas.

Un detalle muy interesante de la interfaz es la posibilidad de personalizar la apariencia general del teléfono. Desde la aplicación de Temas, los íconos, tipos de letra, fondos de pantalla y demás pueden ser fácilmente retocados para que cada terminal sea único.

Lo habíamos advertido, el Huawei Ascend P7 parece tenerlo todo. Con Movical puedes saber donde comprarlo al mejor precio y liberarlo. ¿Quieres saber más sobre esta compañía? Mira el análisis sobre su sucesor, el Huawei P8.

Compartir