Huawei P8, rumores sobre el sucesor del P7

Huawei-Ascend-P8

El Huawei P8 es otro de los terminales que se rumorea que podrían aparecer de forma oficial durante este año. Sería claramente el sucesor del P7, del que puedes tener más información aquí,  y a continuación te hablamos de las que podrían ser sus características.

Huawei tiene intención de presentar lo que será su próximo smartphone estrella más o menos a mitad de este año 2015 pero los rumores sobre los que podrían ser sus nuevas apuestas no dejan de crecer. En este caso, uno de los que más fuerte se ha hecho es el del P8.

El P8 contaría con unas características que estarían a la altura de las expectativas

Lo último que ha aparecido de este terminal es una foto que se ha puesto como una imagen de perfil en Twitter y que muestra lo que sería el diseño del P8. Junto a la imagen pueden verse también algunas de las características que se espera que tenga este nuevo terminal.

Estas características incluirían, por ejemplo, una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) con una densidad de 424 puntos por pulgada lo que ofrecería un nivel de detalle en la imagen más que excepcional, un procesador Kirin 930 de ocho núcleos con una arquitectura de 64 bits, conectividad con redes 4G y una memoria RAM de 3 GB.

Se espera que la batería sea de 2.600 mAh, una batería que podría darnos una duración de un poquito más de un día de uso. También se cree que llevará Android 5.0 Lollipop en su interior y que ofrecerá un diseño sugerente y muy atractivo.

El diseño del Huawei P8 sería otro de sus puntos fuertes con marcos casi inexistentes

Se espera que el diseño del Huawei P8 sea alargado con una forma bastante rectangular aunque con esquinas ligeramente redondeadas y marcos laterales casi inexistentes, una decisión que tendría el objetivo de mejorar la experiencia de agarre del terminal. El color en el que el P8 podría presentarse sería blanco aunque se espera que también exista más variedad de colores en los que sería posible adquirir este dispositivo.

¿Qué te parecen las características que se esperan para el sucesor del Huawei P7?

Compartir