Huawei Mate 7 Compact, ¿la nueva apuesta de Huawei?

Huawei-Ascend-Mate-7

Llega Enero y se lanzan las apuestas por ver cuáles serán los móviles que se presentarán en los próximos eventos importantes en el sector tecnología y cuáles otros podríamos estar teniendo en nuestras manos durante el año. En este artículo te vamos a hablar de la que podría ser la nueva apuesta de Huawei: el Huawei Mate 7 Compact.

El Huawei Mate 7 Compact podría ser la nueva apuesta de Huawei para este año

Se trata de un rumor que ha comenzado a propagarse desde que se conociera que el Huawei P8 podría ser presentado en el próximo MWC de 2015. El Huawei Mate 7 Compact sería la versión compacta del Ascend Mate 7 y en relación a este, su pantalla sería algo más pequeña.

Se cree que este nuevo terminal integraría una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un descenso, como decíamos antes, en el tamaño de la pantalla en relación a lo que sería su antecesor que incorpora una de 6 pulgadas con la misma resolución.

El Huawei Mate 7 Compact sería un terminal de gama alta y se intuye que sus características tendrían como base las de su antecesor, el 7 Mate, que recordamos que cuenta con 3 Gb de memoria RAM  y 32 Gb de almacenamiento interno en una de sus versiones y 2 GB de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno en la otra.

El Huawei Mate 7 Compact podría incluir una pantalla de 5.5 pulgadas

También incluye un procesador HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1.8/1.2 GHz según la versión. Respecto al sistema operativo, el Mate 7 cuenta con Android 4.4.2 Kit Kat (el Huawei Mate 7 Compact probablemente llevase el 5.0) y una batería de 4.100 mAh. Puedes ver más características del Huawei Ascend Mate 7 aquí.

Ahora solo nos queda esperar la llegada del MWC 2015 (Mobile World Congress) para saber qué terminal nos va a presentar Huawei aunque de lo que estamos seguros es que sea cual sea, será una buena apuesta, sin duda, ya que en los últimos tiempos hemos podido ver el afán de superación de la marca y cómo ha sabido ir conquistando a los usuarios con unos precios mucho más que asequibles.

Compartir