Características del Samsung Galaxy Note Edge

galaxy edge

No hace mucho que la coreana nos presentaba el nuevo Galaxy Note 4 ¡y nos encantaba! Desde luego, se presentaba como un terminal robusto y con una gran capacidad de trabajo en diversos campos. Hoy la firma ya nos presenta el Galaxy Note Edge, una nueva apuesta con algunas características adicionales de las que te hablamos a continuación.

¿La base de sus características? EL Galaxy Note 4

El Galaxy Note Edge toma como base las características del Galaxy Note 4 pero añade algunas novedades. Entre las más destacadas podemos ver una pantalla de 5,6 pulgadas y una resolución de 1600 x 2560 píxeles, protección Gorilla Glass 3, memoria interna de 32 GB ampliable hasta 64 mediante MicroSD, 3 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 2,7 Ghz, GPU Adreno 420, sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, cámara trasera de 16 megapíxeles con autofocus LED y cámara secundaria de 3.7 megapíxeles.

Donde realmente marca la diferencia el Galaxy Note Edge es en su pantalla

Está claro que sus especificaciones de base son más que interesantes pero donde realmente el Galaxy Note Edge introduce una diferencia significativa es en su pantalla. Esta se curva en el lateral derecho, espacio que usa para mostrar las notificaciones del sistema como, por ejemplo, mensajes entrantes.

La pantalla tendría un tamaño de 5.6 pulgadas y doblaría el nivel de detalle en relación a los paneles clásicos FullHD. También integraría una potente cámara orientada a crear increíbles selfies y una franja metálica en los laterales del teléfono.

Por otra parte, algo que quizás preocupaba a la mayoría de usuarios, el Galaxy Note Edge sigue manteniendo una estética delgada con apenas 8.3 milímetros de grosor y un peso de tan solo 174 gramos.

Otras características atractivas del Galaxy Note Edge son su lector de huellas digitales que podemos usar para esconder nuestras fotos privadas y su medidor de pulso.

Este es el nuevo Galaxy Note Edge y  todo lo que, de momento, tiene que decirnos. ¿Qué opinas de este terminal? ¿Apostarías por el?

Compartir