Xperia Z4 Curve ¿lo nuevo de Sony?

xperia_z4_curve

La llegada del Sony Z4 ya está a la vuelta de la esquina y poco nos queda para tenerlo en nuestras manos. Sin embargo, este nuevo terminal no tendría las famosas curvas que estamos pudiendo observar como tendencia y que ya están presentes en modelos como el LG G Flex 2 y el Samsung Galaxy Note Edge. Pero a pesar de este dato, ya hay especulaciones de lo que sería el primer terminal curvo de Sony: el  Xperia Z4 Curve. Te hablamos de él a continuación.

Una visión muy particular de lo que sería el primer terminal curvo de Sony

Antes de comenzar a hablar de este terminal, lo mejor es especificar que se trata de un prototipo que ha creado un diseñador y no basándose en “rumores oficiales”. Dicho esto, esta es la particular imagen que nos ha ofrecido sobre lo que cree que sería el primer terminal curvo de Sony.

El Xperia Z4 Curve integraría como novedad más destacable y según este prototipo, (valga la repetición) la famosa pantalla curva en ambos laterales. La idea en el diseño parece ser reducir los marcos superiores e inferiores estableciéndolos en una cifra menor que los 7,3 milímetros a los que ya estamos acostumbrados como estándar. También ofrecería un acabado metálico que está actualmente en tendencia en el diseño de los nuevos terminales de gama alta.

Sony Xperia X4 Music, otro atractivo prototipo

Sin embargo, a pesar de estos conceptos que salen, de momento, de la imaginación de un diseñador, lo que sí parece que no sería tan descabellado encontrar en el primer terminal posterior al Z4 en la misma gama es el Xperia Z4  Music, un dispositivo que parecería estar a medio camino entre un Walkman y un teléfono inteligente. (Ya sabemos la tendencia legendaria de la marca a ofrecer dispositivos con alta calidad de sonido y múltiples funciones para escuchar música).

En ambos terminales, el resto de características serían las mismas que las que incluiría el Z4: pantalla de 5.2 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles de resolución (Quad HD), procesador Qualcomm 810 de 8 núcleos de 64 bits, Android 5.0, 4 GB de memoria RAM, cámara de 20,7 píxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 3400 mAh y resistencia al agua y al polvo.

¿Qué te parecen estos dos prototipos? ¿Por cuál de ellos apostarías?

Compartir