Novedades del Huawei Ascend G7

huawei-ascend-g7

El nuevo Huawei Ascend G7 estará disponible en España a partir de febrero de este año, tanto en todas las compañías telefónicas como de manera libre. ¿Ya lo conoces? En este artículo te presentamos algunas de sus características más destacadas y las novedades que introduce. Este artículo es una actualización del que ya te presentamos hace unos días y que puedes ver aquí.

Un cambio en la denominación

El enunciado resulta raro, cierto, pero hay que mencionar necesariamente este apartado. El apartado del nombre con el que denominamos a este modelo que pasará de ser Ascend G7 a Huawei G7 simplemente. Los rumores están más que confirmados.

A medio camino entre la gama media y la gama alta

Así es. El Huawei G7 es un terminal que se encuentra a medio camino entre la gama media y la gama alta de la marca. Entre sus características podemos ver una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles con tecnología IPS LCD. ¡No está nada mal! ¿Verdad?

Potencia y rendimiento a un precio sin precedentes

El Huawei G7 va a integrar un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,2 Ghz y un procesador gráfico Adreno 360. Todo esto irá acompañado de una memoria RAM de 2 GB y de una memoria interna de 16 GB que podría será ampliable hasta los 32 Gb mediante tarjeta MicroSD.

¿Y el sistema operativo?

El sistema operativo del Huawei G7 sería Android 4.4.2 Kit Kat y de momento no se han tenido noticias respecto a si lanzará actualizaciones para el 5.0. A este respecto, sólo nos quedaría esperar.

Una cámara potente con funciones avanzadas

El G7 integrará una cámara de 13 megapíxeles con Flash LED, autoenfoque y una resolución máxima de 4.160 x 3.120 píxeles que serían 1.080 píxeles a 30 fotogramas por segundo en los vídeos. La cámara secundaria, es decir, la que está situada al frente tiene 5 megapíxeles.

Conectividad y resistencia

El G7 vendrá con soporte para conexiones 4G e incluirá una batería de 3.000 mAh que nos promete una excelente resistencia. En cuanto al diseño, que no parece un aspecto muy destacable ya que seguiría la misma línea que marca tendencia en la actualidad (formas estilizadas, carcasas resistentes y peso y dimensiones reducidas) apuntamos que el G7 estará disponible en negro y blanco.

Pero quizás, lo mejor de este terminal sea precisamente la combinación de sus características con su precio de mercado que es de nada más y nada menos que 300 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que probablemente encontremos suculentas ofertas en las operadoras que reduzcan aún más su precio.  Aun así, ¿qué te parece su precio original? ¿Caro, barato, razonable? ¿Y sus características?

 

Compartir