huawei-ascend-g7

La marca Huawei hace tiempo que se ha introducido en el mercado europeo y con resultados muy buenos. Fabrica terminales muy económicos que ofrecen prestaciones muy avanzadas aunque quizás, no lleguen a ofrecer la misma calidad que los ofrecidos por marcas como Sony o Samsung. En este artículo hacemos una revisión de las características del Huawei Ascend G7, uno de sus últimos modelos.

Pantalla

El Huawei Ascend G7 cuenta con una pantalla HD (1280 x 720) de 5,5 pulgadas. En esto coincide con el último modelo de Samsung que te presentamos hace poco, el Samsung Galaxy A7. Integra la tecnología LCD LTPS. Tiene soporte multitouch, acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado, sensor giroscópico y Huawei Emotion UI 3.0.

Memoria

No destaca demasiado en este campo pero tampoco se queda corto. El Huawei Ascend G7 tiene una memoria interna de 16 GB pero puede ampliarse hasta 32 GB mediante MicroSD. Por otro lado, lleva una memoria RAM de 2 GB que no está nada mal.

Procesador

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 Quad- Core a 1,2 GHz que se apoya en una memoria RAM de 2 GB como ya mencionábamos antes. Un procesador que no es especialmente avanzado si lo comparamos con otros actuales, pero  que sí es lo suficientemente potente para hacer funcionar todas sus prestaciones.

Cámara

El Huawei Ascend G7 integra una cámara delantera de 13 megapíxeles con detección de rostro, HDR, foco táctil, geolocalización y autofocus, entre otras funciones. La cámara delantera es de 5 megapíxeles.

Conectividad

Este terminal incluye entre sus características de conectividad soporte para 4G, WiFi, Bluetooth v4.0, cancelación activa de ruido con micrófono dedicado, radio FM, editor de documentos, micro USB 2.0 y brújula digital, entre otras muchas.

Batería

Por último, destacamos una batería Li-Po de 3000 mAh que tiene capacidad más que suficiente para ofrecer una duración óptima en alto rendimiento.

Como ha estado sucediendo con todos sus terminales que parecen tener un referente siempre claro en el mercado (este se nos parece mucho al A7), la marca trata de dar lo mejor de sí y ofrece unas características muy avanzadas a un precio difícil de encontrar en otras marcas, sin embargo, para los más exigentes, este terminal quizás se quede un poco justo.  ¿Tú qué opinas?