Samsung Galaxy A7 en profundidad

samsung_galaxy_a7

El Samsung Galaxy A7 se ha convertido en el terminal más delgado de la compañía. Además, sus especificaciones no tienen apenas desperdicio así que si eres amante de la firma asiática, no te pierdas lo que te contamos a continuación. ¡Te terminará enganchando!

Diseño

Lo más destacado del Samsung Galaxy A7 es su diseño, especialmente por lo delgado que es. Su pantalla tiene 5,5 pulgadas, su resolución es HD (1280 x 720 píxeles) y dispone de una concentración de 267 puntos por pulgada. La tecnología integrada en la pantalla es Súper AMOLED, un sistema relativamente nuevo que la marca sólo usa en sus dispositivos más avanzados y también en algunos modelos pertenecientes a la gama media- alta.

El Samsung Galaxy A7 es muy ligero y resistente. Tiene una carcasa que es de una sola pieza y está elaborada con aluminio lo que, además de resistencia y ligereza le da un aspecto genuinamente elegante.  Cuenta con 6.3 milímetros de grosor y pesa 141 gramos. Estará disponible en los colores blanco, negro y dorado.

Cámara y aspectos multimedia

En este apartado cabe destacar la cámara trasera de 13 megapíxeles y la delantera de 5. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los móviles, la cámara delantera también incluye interesantes funciones como modo Auto Selfie que permite hacer una foto con un comando de voz o un gesto y modo para selfies panorámicas. La cámara delantera cuenta con Flash LED, geoetiquetado, autofocus y detector de caras, entre otras funciones.

Rendimiento y sistema operativo

El Samsung Galaxy A7 cuenta con un poderoso procesador de 8 núcleos. La versión que soporta conectividad 4G integrará un Chip Exynos 5430 realizado con 4 núcleos Cortex A15 a 1,8 Ghz y 4 núcleos Cortex A7 a 1,3 GHz. También habrá un modelo con doble SIM. De cualquier manera, todos ellos integrarán una memoria RAM de 2 GB.

La capacidad de almacenamiento es de 16 GB pero puede ser ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta MicroSD. El sistema operativo que integra es Android 4.4.1 Kit Kat, una de las cosas que menos lucen del terminal ya que desde noviembre Android 5.0 ya está disponible. De cualquier manera, y aunque no esté confirmado, se espera que el Samsung Galaxy A7 termine recibiendo la actualización de su SO por lo que quedaría solventado este pequeño detalle.

¿Qué te han parecido las especificaciones del Samsung Galaxy A7?

Compartir