Cámara y rendimiento del OnePlus 2

cámara-y-rendimiento-del-oneplus-2

En esta ocasión elegimos dos de los apartados más destacados de uno de los terminales más analizados del momento: la cámara y el rendimiento del OnePlus 2. Analicemos qué tiene este equipo para ofrecer.

En el lanzamiento del dispositivo, la compañía presumió de poseer la mejor cámara del mercado. Una declaración demasiado arriesgada ya que son muchas las compañías que eligen este apartado como uno de los predilectos para nunca dejar de mejorar. Sin embargo, los resultados han convencido a más de uno. La cámara frontal del OnePlus 2 tiene un sensor de 13 megapíxeles, apertura focal de f/2.0 y estabilización óptica. Una de las características que lo diferencian de la competencia es el sistema de láser que optimiza la función del enfoque, algo que vino apareciendo en los últimos smartphones de LG. Además, sorprende el tamaño de dicho sensor que es de 1,3 micrones.

Ahora bien, tomar un decisión en cuanto a la experiencia fotográfica es algo complejo ya que algunas de las tomas no salen como quisiéramos, pero cuando las fotos sí resultan lo que esperábamos logran superar a sus rivales. Disponemos de cuatro interesantes modos según las condiciones de cada captura: HDR (para compensar cambios de luz), Bonito (suaviza zonas), Nítida (realiza diez tomas para conseguir la mayor resolución de imagen) y Panorama.

Pasemos a conocer a fondo el aspecto del rendimiento. El protagonista de la potencia de este dispositivo es el procesador Snapdragon 810 a 4 núcleos Cortez A57 y a una velocidad de 1,8 GHz. El teléfono no sufre recalentamientos y mucho menos cuelgues. La experiencia diaria de uso será fluida, algo que facilita la relación con el dispositivo, y la velocidad de respuesta es rápida. Hay dos versiones de 64 y 16 GB en memoria interna: en ambos modelos la memoria RAM sobra ya que goza de 4 y 3 GB respectivamente. Este es uno de los puntos que asegura que el éxito del terminal se extenderá en el tiempo y seguirá siendo un equipo con actualidad por mucho más. Con estas especificaciones, disfruta de hacer muchas cosas a la vez y utilizar la multi tarea tranquilo/a de que el móvil podrá desempañarse perfectamente.

Nos hemos centrado en la cámara y rendimiento del OnePlus 2 pero puedes  leer más información sobre este equipo en este enlace. Dentro de la misma firma, puedes consultar el OnePlus X o el OnePlus One.

Compartir