Oppo N1, el innovador smartphone chino con cámara giratoria

oppo-n1-smartphone-chino

En cuestión de semanas llegará a territorio español uno de los dispositivos móviles más esperados proveniente del gigante asiático, Oppo N1.

Oppo, uno de los fabricantes más populares de Oriente, lanza su modelo con la característica innovadora de contar con cámara giratoria de 13 megapíxeles y un panel trasero táctil.

En esta ocasión, no existe preocupación alguna referente a la diferente calidad entre la cámara frontal y trasera, puesto que únicamente una de sobresaliente resolución, hará el trabajo por las dos siendo capaz de rotar hasta 206 grados con un doble flash LED.

Incluso, incorpora un procesador exclusivo para la captura de imágenes, con un zoom óptico que llega hasta 15 aumentos.

Su espalda táctil de 12 cm2 es otra de sus prestaciones sobresalientes especialmente destinada para hacer scroll por su pantalla, evitando el manejo desde la misma. Una funcionalidad de la que seguro, dará mucho que hablar.

Con un acabado similar a la cerámica, promete un tacto suave, incluso su gran pantalla de 5,69pulgadas Full HD podrá ser manejada con guantes. Hablando de sus dimensiones, 170,7 x 82,6 x 9 milímetros y 213 gramos de peso, son de considerar.

Incluye el sistema operativo ColorOS, una exclusiva versión Android desarrollada por el propio fabricante que se centra en el diseño y ciertas novedades.

Su procesador Qualcomm Snadpragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz trabaja con 2GB de memoria RAM. Con una memoria de almacenamiento interno de 16 ó 32 GB, dan la posibilidad de elegir el smartphone en color negro o blanco.

En cuanto al resto de características, tiene una capacitativa batería de 3.610 mAh, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0. y NFC.

 

Compartir