3 teléfonos que puedes regalar en San Valentín

Febrero es el mes del amor. Por ello, es momento de comenzar a pensar en los regalos de San Valentín. Encontrar el obsequio perfecto para tu pareja puede ser todo un reto, pero si hay algo que nunca falla son los dispositivos electrónicos.

Un excelente regalo para estas fechas puede ser un smartphone. Te aseguramos que esa persona quedará encantada. Eso sí, es importante saber elegir. Hay muchísimas opciones en el mercado, aunque todo dependerá de tu presupuesto. 

Smartphones increíbles como regalos de San Valentín

Te dejamos algunas de las mejores opciones de regalos de San Valentín para este 2023. 

1. Motorola Edge 30 Fusion Viva Magenta

El magenta fue la tonalidad seleccionada por Pantone como el Color del Año 2023. Para ir con la tendencia, Motorola lanzó al mercado el Moto Edge 30 Fusion de este tono. Así que si tu pareja le encanta la combinación entre rojo, rosa y morado, amará este teléfono.

Su color no es lo único que lo hace destacar. También cuenta con una pantalla pOLED de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz. En su interior lleva el procesador Snapdragon 888 5G+ y le acompaña una memoria de hasta 12GB DDR5. El almacenamiento interno podría ser de 128, 256 o 512 GB. 

Otra característica llamativa de este equipo es su cámara. La principal es de 50 MP, que puede grabar hasta en 8K UltraHD. Además, está acompañada de varias herramientas que permiten conseguir mejores tomas como la tecnología Quad Pixel y el asistente estabilizador. Su segunda lente es una UltraWide de 13MP. La batería de este celular es de 4.400 mAh, con carga rápida TurboPower de 68W. 

2. Honor 70

Otro equipo ideal como regalo de San Valentín es este gama media-alta de Honor. Este teléfono muestra una progresión de la compañía tras independizarse de Huawei hace dos años. Destaca entre las opciones del mercado porque tienen un hardware muy acertado, con un diseño que logra llamar la atención. 

Cuenta con una pantalla OLED de 6,6 pulgadas, con una tasa de actualización de hasta 120 Hz. Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus, un chipset extremadamente eficiente. Ofrece un rendimiento equilibrado, con conectividad 5G. En cuanto a sus memorias, viene en versiones de 8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento. 

Cuenta con un buen sistema de cámaras triple. La principal lleva un sensor IMX800 de Sony, y es de 54 MP, la secundaria es de 50 MP y la terciaria de 2 MP. Puede grabar videos hasta a 4K y 30 f/s.

3. Samsung Galaxy Z Fold 4

Si tu pareja ama lo novedoso y quieres sorprenderla con un equipo diferente, el 5. Samsung Galaxy Z Fold 4 es una gran opción. Es un teléfono un poco costoso, pero uno de los mejores de su tipo.

Tiene una pantalla en el exterior que permite usar el Z Fold 4 como cualquier celular normal. Sin embargo, si se abre, hay otro panel en su interior que dobla el tamaño de la primera. Basta con desplegarlo para cambiar entre pantallas sin problemas. 

En la pantalla exterior incorpora una cámara frontal de 10 MP y debajo de la pantalla plegable una de 4 MP. La cámara principal es de 50 MP, y posee varios teleobjetivos y lentes gran angular. 

Otras opciones de teléfonos

Estas tres recomendaciones se adaptan a diferentes usuarios. Pero debes saber que el mercado está repleto de opciones. Si el dinero no es problema para ti, el 1 de febrero Samsung presentará los Galaxy S23, el gran rival del iPhone. Y, hablando de los equipos de Apple, estos son otra opción para quienes tienen presupuestos más amplios. El iPhone 14 y el 14 Pro son regalos de San Valentín ideales. 

Claro que si buscas teléfonos más asequibles, también puedes optar por el Google Pixel 7, el OnePlus 9 o el Xiaomi Mi 11 Ultra. 

Antes de elegir un celular, evalúa qué uso le dará la persona. De ese modo podrás determinar si necesita un equipo que destaque en su apartado fotográfico, en su autonomía o en su rendimiento. 

Si quieres saber más sobre el mundo móvil, te invitamos a que visites nuestro blog. En Movical somos expertos en tecnología. Y no te preocupes si el celular no está liberado, lo desbloqueamos para ti en pocos pasos. 

Compartir