¿Por qué elegir a Movical para liberar tu celular?

Cuando se compra un smartphone directamente a un operador de telefonía, suelen venir bloqueados. Esto significa que incluye un código de software que garantiza que el dispositivo se conecte solo a una red específica. En este caso, la solución es liberar el celular.

Por fortuna, este es un procedimiento legal que puedes hacer por tus propios medios. Con un servicio de terceros como el que ofrecemos en Movical podrás desbloquear tu teléfono, de modo que puedas usarlo con cualquier red móvil donde quieras. 

Razones para liberar tu celular

Antes de contarte por qué Movical es tu mejor opción para liberar tu celular, es bueno que tengas presentes las razones por las que es importante realizar este desbloqueo de red.

➤ Cambiar de proveedor de servicios. Puede que otro operador de telefonía tenga planes mensuales más adaptables a tu presupuesto y/o necesidades. 

➤ Usar dos redes móviles en simultáneo. Actualmente, la mayoría de los dispositivos vienen con doble ranura para SIM. Al liberar tu celular, podrás usar dos operadores diferentes.

➤ Usar tu smartphone fuera del país. Si viajas al extranjero, podrás comprar una SIM de cualquier operador local y usarlo en tu dispositivo para estar comunicado en todo momento. 

➤ Venderlo. Si quieres vender tu celular, es más probable que lo hagas si está liberado. Así, el comprador no estará limitado a que sea cliente del operador actual del equipo.

¿Por qué liberar tu celular con Movical?

¿Por qué liberar tu celular con Movical?

Ahora que tienes claros los beneficios de desbloquear tu celular, te contamos por qué vale la pena elegir nuestro servicio. 

Es un proceso sencillo

Una de las grandes ventajas de Movical es que el proceso de liberación que ofrece es muy sencillo. No tienes que llevar tu celular a ninguna parte ni dejarlo con un desconocido. El procedimiento se realiza en línea y lo ejecutas tú mismo.

Basta con ingresar a nuestro sitio web, seleccionar la opción de ‘Liberar celular’ y escoger el modelo de tu equipo. Hecho esto, solo quedará ingresar los datos que te solicitan. Entre ellos: operador de origen del equipo, su IMEI, tu nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico. 

Para continuar con el proceso, deberás elegir la forma de pago y hacerlo. Posteriormente, te llegará un código al teléfono, que tendrás que introducir en tu equipo tras insertar una tarjeta SIM no aceptada. Así de sencillo y en poco tiempo tu smartphone quedará desbloqueado.

Es efectivo

En ocasiones, los usuarios tienen dudas sobre la efectividad de los servicios de desbloqueo. En Movical te ofrecemos un servicio efectivo, por lo que en la mayoría de los casos conseguimos liberar los equipos.

Sin embargo, debes tener en cuenta que algunas veces, por el tipo de dispositivo, marca o red, puede que no se logre el objetivo de liberación. De ser así, tu dinero no se perderá, pues si lo conseguimos desbloquear el terminal, siempre devolvemos el dinero. 

Eso sí, debes considerar varios puntos. Si tu celular se desbloquea, pero no toma señal, no podremos hacer la devolución. En estos casos, puede ser que el equipo se encuentre en una lista negra o que tenga daños en el firmware. 

Es seguro

La seguridad de nuestro servicio no solo está en la devolución del dinero en caso de fallar el desbloqueo. También lo está en el cuidado que le damos a tus datos personales. Nos tomamos muy en serio la Seguridad y la Protección de datos de nuestros clientes. Por ello, contamos con páginas seguras SSL.

Además, garantizamos un proceso de desbloqueo seguro para el dispositivo. Es decir, tu smartphone no corre riesgo alguno con este procedimiento. Ten en cuenta que el bloqueo de red es algo que añaden los operadores móviles y no los fabricantes. Por tanto, al liberarlo no se altera el sistema del teléfono.

Ofrece otros servicios complementarios

Otro motivo para elegir Movical es que no solo te permite liberar tu celular, sino que también ofrece otros servicios útiles. Uno de ellos es el chequeo de IMEI, una opción ideal para comprobar el estatus del smartphone antes de desbloquearlo.

Imagina que eliges uno de nuestros planes para desbloquear tu celular, pero al final no consigues usarlo porque se encuentra en una lista negra. Para evitar este tipo de problema, puedes verificar el IMEI para conocer si hay un operador lo ha bloqueado o si ha sido reportado por robo o pérdida. 

Si tu celular tiene un problema de software, también podemos ayudarte. Lo mejor es que lo hacemos de forma remota. Solo tendrás que conectar tu dispositivo al computador y seguir los lineamientos de nuestros técnicos. 

Así que ya lo sabes: si quieres liberar tu celular, Movical es tu mejor opción. Contáctanos y te ayudaremos a aprovechar al máximo tu equipo. Si además quieres conocer más sobre el mundo móvil, te invitamos a visitar nuestro blog donde compartimos noticias e información interesante sobre tecnología. 

Compartir