Cómo liberar un celular americano

Una de las dudas más frecuentes que tienen muchos de nuestros usuarios de países latinos es; ¿Puedo desbloquear un celular americano? y así poder utilizarlo con una compañía de mi país.

La respuesta no es tan sencilla como simple Sí o No, depende mucho de la marca, ya sea iPhone, Samsung, Motorola, LG, ZTE… y del operador de origen que bloquea el equipo.

Y también depende de si el IMEI del equipo ha sido reportado por pérdida, robo o impago de facturas.

Lo primero que le recomendamos es nuestro servicio para Chequear el IMEI gratis, ya que si el IMEI está en lista negra o Blacklisted, es muy probable que la liberación sea rechazada o si se consigue liberar, el terminal no permita recibir ni realizar llamadas.

Las operadoras AT&T,Cricket, Spectrum, Verizon, T-Mobile, metroPCS, Sprint o Boost Mobile son las operadoras más importantes de Estados Unidos, con millones de equipos vendidos cada año.

[AdSense-A]

A menudo estos celulares bloqueados con el SIM lock acaban en manos de ciudadanos de países como México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Honduras, Argentina, Colombia, Venezuela, etc… los cuales no saben cómo liberar el teléfono ya que en la mayoría de los casos no son los propietarios originales del contrato y el equipo.

Existen cuatro métodos de desbloqueo de celulares americanos, todos ellos se hacen remotamente en nuestra web, es decir puede contratar la liberación del celular Movical.Net sin moverse de casa, ni llevar el celular a ninguna tienda. El desbloqueo es el mismo que proporciona oficialmente la compañía de origen.

Desbloquear iPhone (Apple)

Los iPhone de cualquier operador de USA, se desbloquean por la autorización oficial de Apple, cuando el servidor nos aprueba el desbloqueo, solo tendrá que insertarle una tarjeta SIM de su operador actual, conectarlo a internet y se desbloquea al instante.

liberar-iphone-americano

Si al insertar su tarjeta le indica SIM inválida, SIM Not Supported o Parecer ser que la tarjeta SIM no es compatible, tendrá que liberar su iPhone sí o sí.

[AdSense-B]

Desbloquear por Código de Red

La gran mayoría de celulares americanos android suelen solicitar:

  • PIN de desbloqueo de red de SIM
  • SIM network unlock PIN

cuando se inserta un chip de otro operador.

liberar-celular-americano-pin-de-desbloqueo-de-red

Simplemente debe escoger su marca (Samsung, LG, Motorola, ZTE…), el modelo y el operador de origen en nuestra web y comprar el código de desbloqueo para liberar su teléfono móvil.

Desbloquear con la aplicación Device Unlock

Desde el año 2018 las operadoras AT&T, Cricket, T-Mobile y metroPCS bloquean el SIM de sus teléfonos android instalando un firmware customizado con una app llamada Device Unlock. Y ya no lo hacen con códigos de desbloqueo.

liberar-celular-americano-device-unlock

Cuando se solicita el desbloqueo a través del IMEI y queda aprobado, simplemente se debe entrar en la aplicación y pulsar el botón Permanent Unlock o Unlock SIM para que el celular quede desbloqueado para siempre.

Desbloquear por software

Los celulares americanos de Sprint, Boost Mobile, Virgin y Verizon también bloquean sus equipos android por medio del software. Al introducir una SIM contraria tampoco solicita el código de desbloqueo.

liberar-celular-amercinao-sprint-boost

En Movical.Net disponemos de programas de desbloqueo totalmente contrastados, que debe instalar en un computador con Windows.

Una vez instalado, debe conectar el celular por USB al computador y simplemente pulsar el botón de UNLOCK, nuestro programa hará todo el trabajo en cuestión de segundos.

Estos son los métodos para el desbloqueo SIM de los celulares americanos en el año 2020 !

En definitiva, prácticamente la mayoría de teléfonos americanos pueden ser liberados, simplemente debe localizar el IMEI de su equipo y comprar el servicio en nuestra web.

¡ Movical.Net puede liberar su celular americano !

Compartir