Las 9 mejores baterías de smartphones

las-9-mejores-baterías-de-smartphones

La autonomía de los móviles es una especificación más que importante y es muy tenida en cuenta por los usuarios. Tener un equipo con potencia pero que no logra llegar al final del día con batería no sirve de mucho, y esto es considerado hoy en día como un punto muy negativo. Conozcamos las 9 mejores baterías que tiene el mercado para ofrecernos.

Huawei Ascend Mate 7

La batería llega a los 4.100 mAh, cifra que parece excesiva pero la requieren su pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución FullHD y procesador Hisilicon Kirin 925. Llega a durar dos días con un uso normal, y activando el ahorro de energía (Smart o Ultra) llegará a completar los dos días.

LG G2

Pasa el tiempo y la batería del LG G2 (lanzado en octubre de 2013) sigue a la vanguardia. Con 3000 mAh alimenta a la pantalla de 5,2 pulgadas con calidad FullHD y un procesador Snapdragon 800.

ASUS Zenfone Max

Sin duda, esta es la alternativa por parte de Asus para llevarse el mérito en autonomía y merece un gran puesto entre las 9 mejores baterías de smartphones. Se dice que los 5.000 mAh de este modelo son una bestialidad. De hecho, la batería del terminal alcanza los dos e incluso tres días de energía.

Samsung Galaxy Note 4

Ofrece 3.220 mAh en su batería que, junto con la tecnología LucidLogix para controlar el brillo de la pantalla, lo aproximan a los dos días de duración. Además, la carga ultrarrápida alcanza el 50% en sólo media hora.

Sony Xperia Z3

Entre las 9 mejores baterías de smartphones no podía faltar este que trae 3100 mAh de batería para su pantalla LCD de 5,2 pulgadas FullHD y su Snapdragon 801. Los dos días de autonomía se alcanzan tranquilamente.

Xiaomi Mi4c

A una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y procesador Snapdragon 808, su conveniente batería de 3080 mAh. La cifra parece inferior, y sin embargo en la combinación está el secreto porque llega a los dos días de energía.

Samsung Galaxy S6 Active

Pensado para sobrevivir en todas las condiciones, junto con su resistencia al agua y a caídas, posee una batería de 3500 mAh.

Elephone P5000

No se trata de un equipo de gama alta y por eso su batería de 5.350 mAh dura ¡4 días! Esto le aporta mucha capacidad y una característica más que atrayente para los usuarios de gamas inferiores.

Samsung Galaxy S5

En este caso la batería es extraíble, o sea que puede ser cambiada. Lo genial es que con 2.800 mAh sea capaz de alimentar las 5,1 pulgadas con FullHD y su tecnología AMOLDED. Y el modo Ultra Saving Power logra extender la autonomía hasta 3 horas adicionales.

¿Con cuál de estas propuestas te quedarías?

Compartir