Análisis del LG G2

análisis-del-lg-g2

Con especificaciones que sorprenden y atraen, el LG G2 cumple con muchos de los requisitos que los usuarios de gama alta piden. No perdamos más tiempo y pasemos al análisis del LG G2 que, sin duda, se las trae.

Con un solo vistazo podemos percibir que el diseño está bien pensado. En primera instancia, es difícil creer que la pantalla posea 5,2 pulgadas ya que con esta cifra esperaríamos un teléfono demasiado grande. Por supuesto, la compañía ha tenido esto en mente y por eso el LG G2 posee unos marcos muy reducidos para que el smartphone pueda ser usado con gran comodidad: prácticamente todo el panel frontal es la pantalla, y esto es un detalle genial. Además, el botón de Power junto con los de volumen se encuentra en la carcasa, otra peculiaridad muy bien pensada para ahorrar espacio en los laterales.

Hay que decir que la pantalla no sólo tiene una colocación perfecta, sino que además es de una calidad altísima. La resolución de 1080p y el True-IPS es el que garantiza esos colores intensos, definidos y equilibrados.

En el análisis del LG G2 no puede faltar el comentario sobre el rendimiento y la batería, y nos alegramos de que en este terminal todo funcione correctamente. El procesador Snapdragon 800 junto con la RAM de 2 GB hacen la combinación perfecta para la fluidez impecable de este equipo. Por su parte, la batería tiene una capacidad de 3.000 mAh. Este es el gran broche de oro porque, con semejante pantalla y un rendimiento tan alto, la batería alcanza tranquilamente los dos días de autonomía, con 14 horas de uso en cada uno, algo muy buscado y casi inédito en la gama alta.

Asimismo, las cámaras no se quedan atrás. La principal posee un sensor de 13 MP y la particularidad es su tecnología de estabilización óptica, con lo cual el enfoque y disparo resultan veloces. Dispone de doce modos para las distintas condiciones en que podemos estar tomando una fotografía además de diversos ajustes como disparar con una palabra, configurar el tamaño de la foto, el balance de blancos, el ISO, etc. Tanto en condiciones de buena luz como en ambientes más oscuros las imágenes resultan satisfactorias, sin perder detalles ni definición.

¿Fascinado con este teléfono? En Movical podemos asesorarte para comprarlo o liberarlo. Y no dejes pasar la reseña de su hermano mayor: el LG G3, galardonado con el premio EISA.

Compartir