Samsung Galaxy S6 Active, ¡pillado!

samsung_galaxy_s6_active_al_descubierto_01

Ya por marzo se venía hablando de la llegada del Galaxy S6 Active. Ahora ya los rumores han dejado de ser rumores para ser especificaciones más que confirmadas. Especificaciones que te vamos a contar en este artículo con todo lujo de detalles.

La compañía coreana ha dejado al descubierto, voluntariamente, cuál es el aspecto del nuevo Galaxy S6 Active y es justo el de la foto que ves. Robusto y bastante alejado de la línea habitual de los Galaxy ¿no crees?

Las imágenes fueron captadas de un manual de instrucciones en el que se confirmó que el móvil tiene la clara intención de posicionarse como un terminal todoterreno y totalmente robusto, ideal para los que quieren un dispositivo potente y de apariencia poderosa.

En el manual de instrucciones parece que también se reveló que el Galaxy S6 Active va a incorporar un botón de inicio convencional y no un lector de huellas dactilares como se podría esperar por sus antecesores. Tendrá también una carcasa disponible en color verte militar, negro y blanco.

En cuanto a sus especificaciones, el Galaxy S6 Active contará con una pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), un procesador Exynos 7420 de 8 núcleos, una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB aunque no se menciona si se podrá ampliar mediante MicroSD.

El sistema operativo se presume que será alguna de las versiones de Android Lollipop aunque no se tiene claro. La cámara principal contará con 16 megapíxeles y la cámara frontal contará con 5.

Más cosas… El  Galaxy S6 Active va a contar con una batería de 2550 mAh y será resistente al agua con su certificado IP68, al polvo, a los golpes y a la humedad. Es decir, que será un móvil de lo más robusto.

En cuanto a su presentación oficial, se cree que será dentro de algunas semanas aunque no se sabe exactamente cuándo. Menos aún se sabe sobre su precio y si estará disponible en tiendas europeas. Habrá que seguir esperando.

 

Compartir