Móviles infravalorados y otros con los que no fallarás estas navidades

La oferta de móviles que ahora mismo hay en el mercado es inmensa. Normal que haya móviles que no sean muy conocidos y que pasen desapercibidos pese a sus generosas prestaciones. En este artículo te vamos a presentar de los que creemos que son móviles infravalorados. Pero también otros con los que acertarás de pleno estas navidades.

Móviles infravalorados

Móviles infravalorados que podrían ser todo un acierto estas navidades

Seamos realistas, pese a los cientos y cientos de móviles que tenemos a nuestra disposición en el mercado, siempre oímos sobre los mismos. Casi todos topes de gama. Algún móvil de gama media que destaca y poco más. Al final nos quedamos con la idea de que eso es lo que hay, pero es un error. Resulta que cada marca cuenta con un catálogo amplio de dispositivos entre los que encontramos opciones muy interesantes como las que te presentamos a continuación.

Xperia XZ2 Compact

Este teléfono es ideal porque tiene un tamaño que cabe a la perfección en una mano y se maneja muy bien con ella. Tan desapercibido como pasa, este móvil tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 845, pantalla de 5 pulgadas con HDR y resolución FullHD+. No nos quedamos aquí: puede grabar en Super Slow Motion, dispone de cámara principal de 19 Mpx con Motion Eye, resistencia al agua y al polvo, Bluetooth 5.0 y memoria interna de hasta 400 GB con tarjeta SD.

LG G7 ThinQ

Este teléfono de LG también es excelente. Cuenta con el mismo procesador de Xperia XZ2 Compact, un Qualcomm 845. Su pantalla es de 6,1 pulgadas FullVision y tiene, además de unas poderosas cámaras fotográficas, una capacidad de memoria interna de hasta 2 Terabytes. Es resistente al polvo y al agua.

Asus Zenfone 5Z

Por último, tenemos este teléfono que resulta una compra absolutamente recomendable. Dispone de 8 GB de memoria RAM y 256 de memoria ROM. También de espectaculares cámaras, pantalla de 6,2 pulgadas con ratio 19:9 y procesadores muy potentes.

El precio de estos teléfonos está en torno a los 400 euros todos y sus especificaciones son espectaculares por lo que son excelentes regalos para navidad. Móviles infravalorados que pueden sorprender, y mucho. Pero si quieres más propuestas de móviles que regalar y con los que no fallar, aquí van algunas.

Móviles de gama baja con los que no fallar

Todos estos móviles cuestan, en general, menos de 200 euros. Si quieres o puedes invertir un poco más, pásate a la siguiente lista de móviles de gama media o revisa distintos modelos de Xiaomi u Honor.

  • Xiaomi Redmi 6A
  • BQ Aquaris C
  • Samsung Galaxy J6
  • Honor 9 Lite

Móviles de gama media para acertar estas navidades

  • Samsung Galaxy Note 6 Pro
  • Honor 8X
  • Honor Play
  • Huawei Mate 20 Lite
  • Xiaomi Mi8 Lite
  • Galaxy A7

¡Felices fiestas!

 

 

Compartir