¿HTC One M9 Plus?

OneMax-Press-03-970-80

La del HTC One M9 fue una de las presentaciones más esperadas del MWC 2015. Todos querían saber qué características iban a vestir este terminal y finalmente pudimos conocerlo. Pero parece que esta no es la única sorpresa que la compañía taiwanesa nos tiene preparadas para este año y todo apunta a que la nueva presentación que hagan será la del HTC One M9 Plus. ¿Cómo hemos llegado a esta conclusión? Te lo contamos en los siguientes párrafos.

El HTC One M9 Plus podría ser presentado antes de que acabe marzo

¿Te suena el nombre de Jason MacKenzie? Bien, pues es el presidente de HTC América y recientemente ha realizado unas declaraciones en las que dejaba muy claro que el HTC One 9 presentado en el Mobile World Congress no sería la única novedad que iríamos a ver de la compañía este año. Por lo que comentó, antes de que acabe el mes de marzo tendríamos nuevas noticias de la firma ya que estaban preparando algo suculento que no tardaría mucho en salir a la luz.

La clave parece que va a estar en la diferenciación, es decir, lo nuevo que presente la firma taiwanesa va a apuntar, tal y como el mismo MacKenzie lo explica, a marcar la diferencia de forma radical con firmas como Samsung o iPhone.

MacKenzie afirma que lo próximo que será presentado por HTC apostará por la “diferenciación extrema”

Por todo lo que comenta, las especulaciones más aceptadas son las que señalan que lo nuevo que será presentado por HTC sea el HTC One M9 Plus y es que presentar una versión estándar de un terminal y posteriormente presentar una versión “Plus” o “XL” está muy de moda y como ejemplos hemos podido ver el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el Lumia 640 y Lumia 640 XL o el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

Sea como sea, parece que el nuevo HTC One M9 Plus del que ya ha habido con anterioridad algunas filtraciones podría tener una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Snapdragon 810 y un sensor de huella dactilar.

Igualmente, ya queda muy poco para que acabe marzo y podamos descubrir si a lo que se refería MacKenzie con “diferenciación extrema” se va a plasmar en el HTC One M9 Plus como todos esperamos o será otro terminal distinto el que nos presenten.

Compartir