Se confirma la presentación del HTC One M9 (con fecha)

HTC One

Continuamos el día con una buena noticia: HTC confirma que en unos días presentará su nuevo terminal. ¿Cuándo? Sigue leyendo que te lo contamos.

EL HTC One M9 será presentado el 1 de febrero de 2015

Teniendo en cuenta que es inminente la llegada del MWC ya nos imaginábamos que pronto íbamos a saber algo de la marca pero no pensábamos que sería tan pronto. El próximo 1 de marzo la magna firma presentará su próximo terminal estrella, el que creemos que será su nuevo buque insignia: el HTC One M9.

¿Y cómo lo ha confirmado? Con un mensaje de lo más provocador en su cuenta de Twitter en el que ponía “let them stare” que en español significa, ¡dejad que miren’ y seguidamente con una referencia a la propia presentación que decía: “El HTC One, revelado el 1 de marzo de 2015” ¡Impaciencia es lo que nos inunda!

La cámara del HTC One M9 podría ser su punto fuerte

Y es que las expectativas con este terminal están muy altas, sobre todo, después de la gran cantidad de especulaciones que ha habido al respecto. Se cree que con este nuevo modelo, el HTC One por fin abandone la tecnología Ultrapixel que integra en su parte posterior y que no logró hacerlo competente en el terreno de la fotografía.

Por otra parte, se espera, debido a una serie de filtraciones, que se presente con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p. También se espera que tenga integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 810.

Pero esto no es todo, las filtraciones y especulaciones que ha habido hasta el momento nos hablan también de una memoria RAM de 3 GB, de una capacidad interna de entre 32 y 64 GB y una cámara trasera de unos 20,7 megapíxeles que finalmente catapultaría al HTC One a ser un referente de la gama alta, además de por este punto, por la combinación de sus prestaciones generales y su diseño.

Compartir