Conoce una de las funciones exclusivas de Samsung Galaxy S22 que más está dando de qué hablar

A principios de 2022, Samsung lanzó su nuevo buque insignia: el Samsung Galaxy S22. La serie más famosa de la coreana, tal como acostumbra a hacerlo, ha llegado al mercado con un montón de nuevas funciones. Sin embargo, hay una en particular que está dando mucho de qué hablar, especialmente entre los amantes de la fotografía.

Se trata de un ‘borrador mágico’ para fotos, que permite mejorar imágenes de manera sencilla y rápida. En realidad se trata de dos funciones, cuya esencia es la misma. Una es el borrador de reflejos y otra el borrador de sombras.

¿Cómo funciona el borrador mágico?

Con tu Samsung Galaxy S22 podrás mejorar tus fotografías sin necesidad de descargar una app de terceros. Para utilizar el borrador mágico, basta con abrir cualquier imagen de la Galería e iniciar la edición pulsando el icono del lápiz ubicado en la zona inferior de la pantalla.

Cuando estés dentro de la sección, debes acceder a «Labs» pulsando el botón de los tres puntos horizontales. Si seleccionas «Borrador de objetos», por ejemplo, encontrarás la posibilidad de activar estos dos efectos. 

Y para utilizarlo, solo tendrás que seleccionar el área que quieres eliminar y la aplicación se encargará de hacerlo generando una nueva capa relacionada con el contexto que la rodea. Así de sencillo. 

Si quieres usar estas funciones y no posees un Samsung Galaxy S22, no te preocupes. El fabricante ha decidido llevar el borrador mágico a otros de sus modelos. Así que si tienes un dispositivo de la marca, revisa en el editor de fotos si ya tienes la opción. De no aparecer, comprueba en la Galaxy Store si la aplicación Editor de Fotos está actualizada. Si no lo está, actualízala para que te aparezcan las nuevas funciones. 

Funciones Samsung_Galaxy-S22

Cámara de IA profesional para una experiencia fotográfica revolucionaria

El borrador mágico no es la única novedad que la compañía ha incorporado en su más reciente equipo gama alta. Este terminal, al igual que el modelo S22+, cuenta con cámaras dinámicas con un avanzado procesamiento inteligente de imágenes para proporcionar a los usuarios una experiencia superior. 

Con estos equipos, hacer fotos perfectas es mucho más sencillo. El modo retrato, por ejemplo, cuenta con un nuevo mapa de profundidad estereoscópico de IA  para hacer que los detalles más pequeños se vean más claros y nítidos. 

Su configuración de cámaras es realmente potente. La principal es de 50 MP, pero también incorpora un teleobjetivo de 10 MP y un objetivo ultra gran angular de 12 MP. Cada uno de estos sensores está diseñado para capturar mejor los colores, dejar entrar más luz, y sacar detalles que hagan que la fotografía se destaque, incluso en la oscuridad.

Las mejoras también llegan a los videos. La nueva función de encuadre automático permite detectar y seguir hasta 10 personas. Posteriormente, realiza un enfoque para que la cámara capte a todos con claridad. Además, estos smartphones incluyen la avanzada tecnología VDIS para minimizar las vibraciones y conseguir grabaciones nítidas incluso si estás en movimiento.

Otras novedades que se han añadido a la cámara del Samsung Galaxy S22 y S22+ son:

  • Nuevo diseño de la vista previa de los elementos como los iconos de los objetivos, la barra de zoom y los accesos directos.
  • Grabación con manos libres con tan solo arrastrar el botón del obturador al icono de bloqueo. 
  • Mejora del modo Video retrato con la estabilización del video y el zoom de 3 aumentos.
  • Modo Director para grabar videos desde diferentes ángulos y con un mejor enfoque.

¿Qué otras funciones interesantes tiene el Samsung Galaxy S22?

  • Previsualización de videos de YouTube que se incluyen en mensajes de texto recibidos por medio de SMS o RCS.
  • Mejor control con Voice Access para poder tocar, desplazarse y navegar por el celular de manera sencilla y rápida. 
  • Posibilidad de generar temas dinámicos basados en los colores del fondo de pantalla.

Como ves, el Samsung Galaxy S22 tiene mucho que ofrecer a los usuarios, sobre todo a quienes aman hacer fotografías de calidad con sus celulares. Si quieres conocer todas las características de este dispositivo, en Movical puedes descubrirlo. Así podrás decidir si te conviene o no, en función de tus necesidades y preferencias. 

Y recuerda que si adquieres este equipo y está atado a una compañía telefónica, puedes liberarlo fácilmente. ¡Contáctanos!

Compartir