¿Cuáles serán los mejores móviles de 2017?

¿Cuáles serán los mejores móviles de 2017?

El 2017 se viene cargado de presentaciones interesantes: tanto Samsung como Apple, las mayores compañías del mundo móvil, presentarán ediciones especiales de sus dispositivos. A su vez, empresas chinas como Xiaomi y Huawei cerraron un muy buen 2016 y podrían dar la sorpresa. Quédate con nosotros para examinar las propuestas de cada uno, ¿cuáles serán los mejores móviles de 2017?

Los mejores móviles de 2017

Nos tomaremos un momento para analizar y mostrarte cada una de las alternativas de los distintos fabricantes. Echa un vistazo a los posibles mejores móviles de 2017:

Samsung

Tras los inconvenientes con su Samsung Galaxy Note 7 y el retraso del nuevo chip Snapdragon, Samsung ha decidido retrasar la presentación de su Galaxy S8 hasta finales de Marzo, pero con la promesa (o rumores) de algunas características especiales:

  • La pantalla cubrirá todo el frente del dispositivo (otras versiones indican que solo se ampliará pero no eliminará del todo los bordes)
  • Habrán dos modelos con 5,7 y 6,2 pulgadas de pantalla
  • Se eliminará el puerto minijack

Puedes conocer más sobre este terminal en el nuestro artículo especializado (si ere seguidor de la marca coreana, deberías visitarlo), así que seguimos con el próximo.

Apple

En el décimo aniversario de la salida del primer iPhone, Apple se plantea una edición especial y revolucionaria. Además de un cambio en el diseño, se incorporarán los paneles OLED, se eliminará el botón de inicio y se llevará la cámara Dual a todos los tamaños (incluyendo el de 4,7 pulgadas).

Y hay más, porque posiblemente podamos ver un modelo extra de características potenciadas. Si quieres conocer más sobre los rumores acerca del próximo iPhone, que si dudas será uno de los mejores móviles de 2017, solo tienes que seguir el enlace.

LG

La otra gran empresa surcoreana presentará el G6 en algunos días. El nuevo flashgrip de Lg contará con sistema de carga inalámbrica, escáner de iris y, probablemente, abandonará el diseño modular.

Huawei

Huawei continuará con su línea Mate con un procesador Kirin 960, la capa de personalización EMUI 5.0 (que brinda acceso a la mitad de las funciones del móvil con solo dos toques) sobre Android 7, sistema de doble cámara diseñada por Leica con sensores de 20 y 12 megapíxeles y la avanzada tecnología de carga rápida capaz de ofrecer un día de autonomía en solo 30 minutos.

Bueno, hemos realizado una rápida presentación ´de algunos de los dispositivos que marcarán tendencia en 2017. Por supuesto, falta conocer las propuestas de empresas como Xiaomi, que dio la sorpresa en 2016 con el Mi Mix, y Google. Como mencionamos más arriba, puedes ampliar la información sobre cualquier dispositivo siguiendo el enlace correspondiente.

Como siempre, nos despedimos invitándote a los comentarios: en tu opinión, ¿cuáles serán los mejores móviles de 2017?

Compartir