LG G6, todo lo que sabemos de él

Muchas especulaciones y pocos datos confirmados. En este panorama nos encontramos con el LG G6. Lo que sí podemos afirmar es que será presentado en el Mobile World Congress que se presentará en Barcelona el mes que viene.

LG G6
El LG G6 será presentado el 26 de febrero oficialmente.

¿Qué sabemos del LG G6?

Sobre el LG G6 sabemos poco y mucho. Si nos guiamos de lo que se ha confirmado poco pero si lo  lo que se ha filtrado termina siendo cierto, entonces podemos decir que sabemos bastante. Esto es lo que se ha especulado y rumoreado sobre el LG G6.

Diseño

Al parecer, el diseño modular por el que apostó la firma con su LG G5 no le dio los resultados que esperaba sino más bien, lo contrario. Parece que fue un móvil que entusiasmó a unos pocos y dejó indiferentes a otros muchos, razón por la que el LG G6 abandonaría el diseño modular para ofrecer algo innovador pero lejos de la filosofía de su antecesor.

Prestaciones

Se espera que el LG G6 sea resistente al agua y al polvo, lo cual es algo que le podría hacer ganar bastantes puntos en el mercado pues ya Sony y Samsung han dejado en evidencia que el usuario se preocupa, mucho y justificadamente, por la seguridad de su dispositivo.

Algo que destaca sería la presencia de un ratio alto de aprovechamiento frontal que incluso puede que tenga algo que ver con la noticia de que LG lanzaría el primer móvil con ratio 18:9. Puede que ambas noticias estén conectadas, o puede que no.

Se cree que será un móvil, de todas, todas, manejable, algo que el usuario también agradecerá mucho. Un teléfono con un tamaño de 5 pulgadas o superior requiere de medidas para ser ergonómico y ofrecer una experiencia de uso óptima.

El LG G6 podría apostar por la doble cámara trasera para ofrecer una cámara más competente y, por supuesto, estaría actualizado con la última versión de Android: 7.0 Nougat.

La fecha de presentación es, por el momento, el único dato que realmente está confirmado y es el 26 de febrero, lo que quiere decir que quedan muy pocos días para que podamos salir de dudas y confirmar estas atractivas prestaciones que circulan en forma de rumores por Internet.

Compartir