Portégé X20W-D, el portátil más liviano y delgado del mercado

Portégé X20W-D, el convertible más liviano y delagado del mercado

El nuevo convertible de Toshiba se perfila como el más liviano y delgado del mercado, pero eso no es todo, porque sus componentes también lo convierten en el más potente. ¿Quieres conocer las características del nuevo portátil de Toshiba? Quédate con nosotros, te presentamos en nuevo Portégé X20W-D.

Diseño y tamaño del Portégé X20W-D

El Portégé X20W-D es elegante, ergonómico y resistente, mostrando una cubierta de magnesio en color “Onyx Blue”, bisagras de alta resistencia en color dorado y pantalla con protección Coring Gorilla Glass 4.

En tan solo 1,1 kg de peso y 15,4 milímetros de espesor, el Portégé X20W-D incorpora una pantalla de 12,5 pulgadas con resolución Full HD y una gran batería capaz de ofrecer hasta 16 horas de autonomía. La pantalla puede girarse 360 grados para utilizarse como netbook o tablet, obteniendo siempre la máxima potencia de hardware (en caso de ser necesario) gracias al sistema Hybrid Air Cooling System desarrollado por Toshiba.

Especificaciones del nuevo convertible de Toshiba

Y anticipamos algunas de las especificaciones de este nuevo portátil, como su gran autonomía y la pantalla giratoria en 360 grados. Pero lo que más lo destaca del resto es la incorporación de la séptima generación de procesadores Intel Core i7 “Serie U”,  que aporta el doble de potencia en relación a cualquier otro convertible comercializado hasta el momento.

El Portégé X20W-D  contará con 256 GB de espacio de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM que seguramente colaborarán con el procesador para ofrecer una experiencia veloz y fluida en todo momento.

En cuanto al audio, el Portégé X20W-D cuenta con dos altavoces Harman / Kardon que se adaptan a la posición de la pantalla para orientarse al usuario y tecnología DTS Sound para asegurar un audio digital de alta calidad.

También cuenta con un avanzado sistema de seguridad con identificación de huellas dactilares y cámara IR para identificación facial. También incorpora un módulo especial para encriptar las comunicaciones y asegurar el inicio de sesión en cualquier plataforma online.

Hasta aquí llegamos con la presentación de esta nueva, delegada y potente propuesta de Toshiba que la coloca al frente en el mundo de los convertibles. Solo queda mencionar que el Portégé X20W-D será presentado este mes de Febrero y contará con el sistema operativo Windows 10 Pro, una buena noticia para los seguidores de Microsoft.

Como siempre, te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios: ¿qué te ha parecido el nuevo convertible de Toshiba?, ¿comprarías el Portégé X20W-D?

¡Hasta la próxima!

Compartir