Móviles con mejor rendimiento de 2016

Ahora que se ha ido el año, muchas personas buscan activamente información sobre cuáles han sido los móviles con mejor rendimiento de 2016 para evaluar la posibilidad de comprarlo. Todo sea dicho, es una decisión bastante inteligente. Estas son las conclusiones a las que se han llegado sobre cuáles han sido los móviles que más alegrías nos han dado durante el año pasado.

Móviles con mejor rendimiento de 2016
El OnePlus 3T es uno de los que aparece en el top de la lista.

Es posible que te sorprenda que, entre los móviles con mejor rendimiento de 2016, no vas a encontrar en el top de la lista a teléfonos como el Samsung Galaxy S7 o el LG G5, por poner algunos ejemplos. Los teléfonos que mejor rendimiento han demostrado tener proceden de Asia y, además de prestaciones poderosas, ofrecen un precio excepcional.

Los dos terminales que aparecen en la primera y segunda posición son el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 respectivamente. Está claro que Apple trabaja con mucho énfasis en sus procesadores y no lo hace nada mal.

El OnePlus 3T es el tercero en el top de la lista. Es la continuación del OnePlus 3  y nos deleita con un procesador Snapdragon 821. Este terminal lograba batir un nuevo récord de 163.013 puntos en el testo de rendimiento de AnTuTu.

El cuarto terminal que aparece en la lista de los mejores móviles del 2016 es el LeEco Le Pro 3, un dispositivo que cuenta con el mismo procesador que el OnePlus 3T y que consiguió un resultado de 159.911 puntos en el test de rendimiento.

Y por fin aparece en esta lista un terminal que no pertenece al mercado asiático, ¿o sí? Te hablamos de Moto Z que ahora, por si no lo sabías, es propiedad de Lenovo, una empresa china. Este móvil consiguió un resultado de 148.820 en el test de rendimiento. Es importante destacar que contaba con el procesador Snapdragon 820.

Ojo que 8 de los 10 móviles con mejor rendimiento de 2016 son de origen chino lo que, quizás, sea el dato que aquellos que no terminaban de fiarse necesitaban para lanzarse a un mercado de prestaciones de gama alta y diseños originales a precios low cost.

El resto de los dispositivos que aparecen en la lista de móviles con mejor rendimiento del 2016 son: OnePlus 3, Xiaomi Mi 5s, ASUS Zenfone3, Xiaomi mi 5S Plus y ZTE AXON 7.

 

Compartir