Samsung Galaxy S7 Edge: los trucos que sólo él tiene

Samsung-Galaxy-S7-Edge-los-trucos-que-sólo-él-tiene

Todos los móviles Edge de Samsung siempre quedan pegados a su versión “original”. Pero en varios casos esto no les hace mucha justicia ya que, por lo general, ellos presentan funciones y características únicas. Por eso hoy nos concentramos en el Samsung Galaxy S7 Edge y los trucos que sólo él tiene.

Reloj de noche

Los smartphones han ido tomando el lugar de algunos objetos tradicionales, como por ejemplo, el reloj de tu mesa de luz. Este es uno de los trucos del Samsung Galaxy S7 Edge: su reloj de noche te muestra la hora constantemente en su borde de la pantalla. Tienes la opción de elegir qué borde te la mostrará. Para dar inicio a este truco ingresa a Ajustes > Pantalla > Reloj de noche, donde podrás configurar el rango de horas que este reloj de noche aparecerá.

Paneles Edge

Pasemos al segundo de los trucos del Samsung Galaxy S7 Edge. Como posiblemente ya sepas, los paneles Edge tienen la gran ventaja de brindarte información rápida sobre aplicaciones, eventos como llamadas o notificaciones de S-Health. Lo que tal vez no sabías era que existen apps exclusivas de Samsung Galaxy S7 Edge que soportan este tipo de avisos que mencionábamos. Para gestionar los Paneles Edge y descargar más contenido especial dirígete a Ajustes > Pantalla Edge > Paneles Edge.

Iluminación Edge y quick Replay

El Samsung Galaxy S7 Edge también nos presenta facilidades en las llamadas. Cuando tengas tu móvil apoyado hacia abajo, contra la mesa, no correrás el riesgo de perder una llamada, ya que al recibirla el borde de la pantalla se ilumina para llamarte la atención. Si deseas rechazar la llamada, posa tu dedo sobre el sensor de huellas dactilares, con lo cual se enviará un mensaje automático a la persona que llamaba para notificarle que ahora no puedes atenderla, o que la llamarás más tarde. El mensaje puede ser personalizado por ti mismo en Ajustes > Pantalla Edge > Illuminación pantalla Edge > Respuesta rápida > Mensaje de respuesta.

Contenidos Edge

Para terminar con los trucos del Samsung Galaxy S7 Edge, tenemos que decir que hay funciones y contenidos exclusivos. Podrás encontrar todo esto en Ajustes > Pantalla Edge > Contenidos Edge. Aquellos que actives podrás verlos deslizando tu dedo desde el borde de la “galaxia”. Allí también puedes hacer modificaciones en la posición del tirador. Además puedes colocar tus contactos favoritos, gestionar los accesos directos y mucho más.

 

Pues bien, como vimos, los trucos del Samsung Galaxy S7 Edge son específicamente suyos y más que útiles. También puedes estar interesado en los tips ocultos que comparte con su hermano S7 a secas, o bien, en esta comparativa de dos grandes: Samsung Galaxy S7 Edge vs Nexus 6P.

Compartir