Filtraciones sobre el OnePlus 3T

 

Filtraciones sobre el OnePlus 3T

Evan Blass, famoso por filtrar novedades sobre los próximos lanzamientos de marcas líderes, ha dado a conocer en forma anticipada las características de un nuevo móvil de OnePlus. Te contamos lo que se sabe sobre el próximo OnePlus 3T, un phablet de alta gama que podría llegar al mercado antes de Navidad.

Los rumores sobre el OnePlus 3T

El lanzamiento de la evolución del OnePlus 3 ha sido desmentido por el CEO de la compañía, Carl Pei, pero la reciente certificación de un móvil con características similares al esperado OnePlus 3T y la fama de Blass hacen pensar todo lo contrario. En realidad, desde la aparición del A3010 en la agencia de certificación oficial china, se venía hablando el posible lanzamiento del modelo “3S” que aparecería entes del OnePlus 4 de2017, aunque no se conocía su precio o características. Finamente, parece que el nombre será 3 Turbo o 3T y, contra las declaraciones de Pei, el famoso divulgador ya ha mostrado algunas especificaciones de lo que será el nuevo móvil, junto con su posible precio.

Especificaciones

El OnePlus 3T se ubicará en la gama alta con unas prestaciones capaces de competir con los mejores móviles del momento. Echa un vistazo al primer esbozo de sus características principales:

  • Procesador Snapdragon 821 con cuatro núcleos Kyro de hasta 2,35 GHz y la GPU Ardeno 530
  • 64 GB de memoria Flash interna UFS 2.0
  • 6 GB de memoria RAM LPDDR4
  • Cámara principal Sony IMX 289 de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
  • Pantalla OPTIC AMOLED QHD de 6,1 pulgadas
  • Sensor de huellas dactilares
  • Conectividad 4G con VoLTE, USB Tipo C, NFS, GPS, Wi-Fi y el resto de las opciones comunes de la gama
  • Batería de 3900 mAh con Quick Charge 3.0 de Qualcomm
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Con estas prestaciones, el precio de la evolución del OnePlus 3 se elevaría unos 80 Euros, según Blass, para llegar a un precio de venta al público de 480 Euros. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento al mercado, pero podría suceder antes de terminar el año.

Como prometimos, te presentamos las última filtraciones sobre el OnePlus 3T, un phablet que seguramente llamará a atención de los más exigentes, como supo hacerlo el actual flashgrip de la marca en el momento de su aparición. Ahora que lo conoces, no te vayas sin dejarnos un comentario: ¿crees que llegará antes de las fiestas?, ¿comprarías uno?

Compartir