¿Cuál será el flagship de OnePlus en 2017?

¿Cuál será el flashgrip de OnePlus para 2017?

A poco más de dos meses de finalizar 2016, ya hay algunos rumores en las redes sobre el buque insignia de OnePlus en 2017. Todo parece indicar que el OnePlus 4 continuará con el éxito de sus tres predecesores, ofreciendo unas características de hardware por encima de la mayoría. Hoy te contamos todos los avances disponibles sobre el móvil que será lanzado a mediados de 2017.

Avances del OnePlus 4

El OnePlus 3 cuenta con unas especificaciones de hardware que lo colocan entre los mejores móviles de 2016. Según parece, la próxima versión del flagship de OnePlus también competirá entre los mejores modelos del año.

Esperamos que el diseño se mantenga, por supuesto, con algunos ligeros cambios. Quizá podamos ver un móvil ultrafino, siguiendo la tendencia de los tope de gama de Samsung y iPhone.

La pantalla quedará en 5,5 pulgadas con una resolución 4k de 4096 x 2160 píxeles.  Y también contará con excelentes opciones para la captura de imágenes, incorporando una cámara principal de 23 megapíxeles y una frontal de 8, ambas con Flash LED y capacidad de grabar vídeos 4k.

El sistema operativo será el mismo que en versiones anteriores de OnePlus, Oxygen OS. Para quienes no lo conocen, se trata de una distribución de Android con modificaciones propias de la marca, como control especial por gestos y un modo oscuro personalizado. La versión actual es la 3.2.7 y está basada en Android 6.0.1 Marshmallow, pero la del próximo año seguramente se desarrollará sobre Android 7.0 Nougat.

Será un móvil súper potente y de gran autonomía

Un procesador de Qualcomm con cuatro núcleos Kyro de hasta 3 GHz aportará la potencia de trabajo, acompañado por la tarjeta gráfica Ardeno 620. La memoria RAM crecerá hasta 8 GB y se encontrarán tres configuraciones de almacenamiento a diferente precio: 32, 64 y 128 GB para los más exigentes.

La autonomía estará asegurada con una atería de 4000 mAh, con un sistema de carga rápida de hasta un 60 por ciento en una hora y la posibilidad de utilizar accesorios de carga inalámbrica.

No hay dudas de que, si se cumplen todas estas expectativas, el OnePlus 4 será uno de lso mejores móviles de 2017. La potencia del próximo SoC de cabecera de Qualcomm, una batería y sistema de carga mejorados y sus altas prestaciones gráficas lo colocan como una de las principales expectativas a mediano plazo.

Ahora que conocer los planes de OnePlus para el próximo año: ¿cuál crees que será el mejor móvil de 2017? ¡No olvides tener en cuenta el iPhone 8 en su versión aniversario!

Compartir