El HTC Bolt contará con Android 7.0 Nougat

El HTC Bolt contará con Android 7.0 Nativo

Las nuevas filtraciones sobre el modelo que lanzara próximamente HTC indican que se sumará al LG V20 y los Pixel como uno de los móviles con Android 7.0 de fábrica. Ya contamos con casi todas las especificaciones del HTC Bolt, ¡quédate a conocerlo!

Diseño

El diseño del HTC Bolt es muy similar al del flashgrip de la marca taiwanesa, diferenciándose principalmente por una parte trasera completamente plana en lugar de curva. En la parte frontal, mantiene los biseles de aluminio en los bordes de la carcasa unibody. Posee un botón Home físico con sensor de huellas dactilares y dos botones de navegación virtuales a sus costados.

Especificaciones técnicas del HTC Bolt

El nuevo móvil de HTC cuenta con especificaciones propias de la gama media. Ya se han dejado ver sus prestaciones principales, entre las que se encuentran:

  • Un procesador Qualcomm Snapdragon 652 con ocho núcleos hasta 1,8 GHz, cuatro Cortex A72 y cuatro Cortex A53.
  • GPU Ardeno 510
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • 3 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante Micro SD
  • Cámara principal de 18 megapíxeles con apertura f/2.0 y capacidad de grabar vídeo 4K
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat
  • Conector USB Tipo C, sensor de huellas dactilares y ranura Micro SD

Hay un detalle más que se deja ver en las fotografías del HTC Bolt: no contará con un conector jack de 3,5 milímetros. De esta manera, se suma a la tendencia iniciada por Apple y Motorola en sus últimos modelos.

Con estas prestaciones, el HTC Bolt puede competir con la mayoría de los modelos de la gama media, sector que está elevando cada vez más el listón a los equipos Premium.

Lanzamiento

Los más ansiosos pueden ponerse contentos, porque el lanzamiento del nuevo móvil de HTC está previsto para fines de Octubre, por lo que podremos verlo pronto en la tienda. Por ahora, se ha confirmado que estará presente en Europa, Oriente Medio y África.

Se acerca fin de año y son varias las marcas que están lanzando nuevos equipos de gama media o versiones potenciadas de sus modelos característicos.  Entre ellas se encuentran Xiaomi, ZTE y, ahora, HTC, todas con altas prestaciones de hardware y una excelente relación precio-calidad.

Podremos confirmar pronto estas son filtraciones sobre el próximo HTC Bolt, por ahora te invitamos a dejar un comentario: ¿crees que se encontrará al nivel de los súper gama media?

Compartir