Filtraciones de ZTE Axon 7 Max

Filtraciones del ZTE Axon 7 Max

Las nuevas filtraciones de ZTE hablan de un nuevo modelo que se suma a los recientemente lanzados Axon 7 y Mini. El Axon 7 Max completará la línea ubicándose en el sector de los phablet y reemplazando al ZTE Axon Max.

Especificaciones del Axon 7 Max

No solo se ha filtrado la foto del nuevo phablet de ZTE, sino que también se han conocido alunas de las especificaciones técnicas del equipo. A continuación hacemos un repaso por cada una de ellas:

Diseño

El diseño frontal del Axon 7 Max diferirá un poco del que presenta la versión básica. Contará con un mayor tamaño de pantalla y, en las fotografías filtradas, no se mostraban las típicas rejillas en los altavoces. La parte de atrás presenta un diseño unibody curvo en aluminio, dos sensores de cámara ubicados en forma vertical y, debajo de ellas, el sensor de huellas dactilares.

Hardware

Una de las características más llamativas del nuevo phablet de ZTE es su pantalla Full HD de 6 pulgadas. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos Cortex A53 de 64 bits de hasta 2GHz. Acompaña la GPU Ardeno 506, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno, que seguramente podrán ampliarse con tarjetas Micro SD.

No se ha conocido con exactitud la configuración de cámara, pero a juzgar por las imágenes, parece que el Axon 7 Max contará con doble cámara trasera, doble Flash LED y sistema de enfoque láser. Esta es otra de las grandes diferencias con los demás modelos de la línea.

Sistema operativo

El Axon 7 Max utilizará Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización MiFavor UI 4.0 de ZTE. Básicamente, se trata de un Android optimizado y retocado para aportar algunos distintivos y funciones extras a los usuarios de la marca.

Lanzamiento y disponibilidad

Aún no se ha divulgado la fecha oficial para el lanzamiento del nuevo phablet de ZTE, pero los rumores indican que podría producirse entre fines de Octubre y principios de Noviembre.

Eso es todo lo que se sabe hasta ahora sobre el nuevo ZTE Axon 7 Max, uno de los modelos más grandes de la multinacional china. Por sus prestaciones, este móvil competirá con modelos de la llamada súper gama media como el Xiaomi Mi Max, el UMI Plus Extreme Edition o el Elephone P9000. Ahora que tienes todo para compararlos, ¿cuál es tu favorito?

Compartir