Elephone P9000, el nuevo gama media-alta de china

 Elephone P9000, el nuevo gama media-alta chino

El Elephone P9000 es la propuesta del fabricante chino para intentar meterse en la gama media-alta del mercado europeo. La marca comenzó por mostrarnos sus modelos menores para, poco a poco, intentar escalar haciendo vales equipos como el presente, con componentes d calidad y un diseño acorde a la gama.

Especificaciones del Elephone P9000

El Elephone P9000 posee unas excelentes prestaciones a un precio realmente bajo. Por solo 270 Euros en la página oficial, el nuevo gama media-alta chino ofrece:

Procesador y memoria

Un procesador Mediatek Helio P10 de ocho núcleos con una frecuencia de 2,1 GHz, el mismo que montará el Moto M, aporta potencia al equipo. Viene acompañado por 4 GB de memoria RAM  y 32 GB de espacio de almacenamiento interno ampliables mediante Micro SD. La velocidad y fluidez del equipo no pueden ser puestas en duda con esta combinación de características entre ambas gamas.

Pantalla

El Elephone P9000 cuenta con una pantalla OGS Full HD de 5,5 megapíxeles. Además de ofrecer imágenes de calidad, permite unos biseles de apenas 1,6 mm a cada lado, colaborando con un diseño atractivo y cómodo.

Cámaras

La cámara principal de nuevo gama media-alta chino posee un sensor Sony IMX258 de  13 megapíxeles y apertura f/2.0. Además, cuenta con autofoco láser, excelente rendimiento con poca luminosidad y la posibilidad de grabar vídeos en Full HD y Slow Motion. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y puede grabas en calidad HD a 720p.

Autonomía, conectividad y sensores

Una batería de 3080 mAh con carga rápida se encargará de dar energía a tu móvil para que puedas utilizarlo tranquilamente durante todo el día.  Además, cuenta con la tecnología Pump Express Plus, capaz de mantener al móvil en funcionamiento durante horas con el mínimo de carga.

Cuenta con puerto USB tipo C, NFC, LTE 4G y las demás opciones básica de conectividad. Al sensor de huellas dactilares capaz de almacenar hasta 5 registros distintos se le suman un GPS, podómetro, sensor de luz ambiental y de proximidad.

Sistema operativo

El nuevo móvil de Elephone utiliza Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. No se sabe cuando estará disponible la actualización a la última versión del SO de Google, pero seguramente lo conoceremos luego del lanzamiento de la última actualización este 20 de Octubre.

Conclusión

El Elephone P9000 ofrece todas las opciones de conectividad, buena autonomía, potencia y una excelente cámara Sony a un precio único. Se repite la estrategia de varias marcas que intentan penetrar el mercado en base a una gran relación precio-calidad.

¿Qué te ha parecido esta nueva propuesta de Elephone? Déjanos un comentario con tu opinión sobre este potente gama media.

¡Hasta la próxima!

Compartir