El Bluboo Dual con doble cámara y un procesador Kirin 960

El Bluboo Dual con doble cámara y un procesador Kirin 960

Bluboo está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo con prestaciones de alta gama a un precio realmente acotado. Los seguidores de los smartphones chinos deben poner atención, porque los rumores hablan sobe un nuevo móvil con cámara doble y el procesador Kirin 960 utilizado en el Huawei Mate 9: el nuevo Bluboo Dual.

Un nuevo móvil con doble cámara

La doble cámara es una característica que cada vez está más de moda. Es necesario recordar que el iPhone 7 ha sido uno de los últimos dispositivos en incorporarla, ya que la tendencia fue iniciada por compañías chinas hace ya algún tiempo: basta mencionar equipos como el Huawei P9, el Xiaomi 5S Plus y el LG G5.

Esta vez es el turno de un equipo que, a juzgar por el catálogo de la compañía, acercará la doble cámara a los usuarios de menos recursos. El principal atractivo del Bluboo Dual será su doble cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles con Flash LED ubicada en la esquina superior izquierda.

El Bluboo Dual incorporará el procesador Kirin 960

Los rumores también hablan sobre la potencia de trabajo del nuevo móvil de Bluboo: contará con el mismo procesador utilizado en el Huawei Mate 9. El Kirin 960 posee ocho núcleos, cuarto Cortex A73 con una frecuencia de hasta 2,4 GHz y cuatro Cortex A53 de hasta 1,53 GHz. Además, la GPU Mali G71 incrementa el rendimiento en un 180 por ciento frente a su predecesor en lo referido al rendimiento gráfico.

Diseño

Las imágenes filtradas nos muestran un Bluboo Dual de diseño sobrio, con una pantalla que rondará las 5,5 o 5,7 pulgadas, biseles finos y bordes redondeados. En la parte trasera se pueden ver los dos sensores de cámara, dos líneas horizontales (una arriba y otra abajo) y el sensor de huellas dactilares centrado, apenas por encima de la mitad del móvil. En cuanto a los colores, por ahora se conocen el blanco y un tono “Rose Gold”, aunque seguramente habrá más modelos.

Precio y disponibilidad

Se desconocen la fecha de lanzamiento y el precio del nuevo móvil de Bluboo. Pero basándonos en otros equipos del catálogo de la empresa china, podemos confiar en que el Bluboo Dual ofrecerá  estas excelentes prestaciones a un precio único, quizá por debajo de los 200 Euros.

Te mantendremos informado con las novedades y rumores acerca del próximo smartphone con doble cámara de Bluboo. Por lo pronto, nos gustaría conocer tu opinión: ¿comprarías el Bluboo Dual?

Compartir