Anuncio para Diciembre: se viene el Xiaomi Mi Mix de 5,5 pulgadas

Anuncio para Diciembre: se viene el Xiaomi Mi Mix de 5,5 pulgadas

La sorpresiva presentación del Xiaomi Mi Mix dejó a todos con la boca abierta: un equipo prácticamente sin bordes de pantalla y con unas excelentes prestaciones a un precio bastante accesible para un topo de gama. Pero como lo ha hecho a lo largo de todo el año, el fabricante más activo del año no se detiene y ya tiene el horno la próxima presentación para el mes de diciembre: una nueva versión del Xiaomi Mi Mix de 5,5 pulgadas.

Un nuevo tamaño de pantalla para adaptarse a todo tipo de público

La phablet presentada hace menos de un mes cuenta con una impresionante pantalla sin bordes de 6,4 pulgadas. Este tamaño es perfecto para disfrutar de contenidos audiovisuales, pero no hay que olvidar que la mayoría de los usuarios se vuelca por equipos con un panel más fácil de transportar a la hora de elegir su móvil. Por eso la compañía ha decidido lanzar un dispositivo con las mismas prestaciones de hardware que el modelo original pero menor tamaño de pantalla, dando lugar al nuevo Mi Mix de 5,5 pulgadas.

Diseño

Ya hemos hablado sobre las innovaciones del Mi Mix en cuanto al diseño: no se trata solo de su panel sin bordes, sino de toda la tecnología utilizada por Xiaomi bajo las directivas de Philippe Starck para crear un dispositivo de estas características. Basta mencionar el sensor de proximidad con ultrasonido oculto tras la pantalla, una cámara frontal reducida al 50 por ciento de su tamaño normal y la tecnología “Cantilever Piezoelectric Ceramic Acoustic” basada en vibraciones sobre el cristal que reemplaza al altavoz tradicional para tener un pantallazo de los esfuerzos invertidos en este equipo.

En cuanto a su aspecto, se mantiene el diseño original sin bordes y con un gran aprovechamiento frontal, reduciendo su tamaño para adoptar el nuevo panel de 5,5 pulgadas.

Lanzamiento de Xiaomi Mi Mix de 5,5 pulgadas

Según las filtraciones, el Xiaomi Mi Mix de 5,5 pulgadas será lanzado en diciembre y mantendrá las prestaciones del modelo más grande: el procesador Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno y las dos cámaras de 16 y 8 megapíxeles.

Este nuevo equipo seguramente atraerá las miradas del público mundial en las fechas cercanas a las fiestas. Ahora que conoces los rumores sobre los próximos planes de Xiaomi, déjanos tu opinión en los comentarios: ¿qué opinas sobre el nuevo Xiaomi Mi Mix de 5,5 pulgadas?

Compartir