¡Llegó el Black Friday 2016!

¡Llegó el Black Friday 2016!

Como es la costumbre, las empresas de tecnología se preparan para ofrecer las mejores ofertas del año en la primer semana de compras navideñas. ¿Quieres saber que tienen en mente las compañías móviles para este Black Friday 2016? ¡Aquí te lo contamos!

¿Qué es el Black Friday?

Desde 1961, el término Black Friday es utilizado para hacer referencia al amontonamiento de gente y automóviles que se podía ver en la ciudad de Filadelfia en el comienzo de la temporada navideña. Pero el fenómeno se expandió y, actualmente, las tiendas de todo el mundo ofrecen precios especiales y las mejores ofertas del año en todo tipo de productos: los smartphones no son la excepción.

Algunas ofertas móviles para el Viernes Negro

A continuación te brindaremos algunos anticipos de lo que podrás encontrar a partir de mañana en las tiendas de algunos fabricantes:

Apple

Apple ya se apuntó para el Viernes Negro con una página de portada que genera expectativas: “Ojalá ya fuera Viernes”. Anticipando el envío gratuito de productos en compras de más de 40 Euros hasta las 15 hs, tenemos la seguridad de que las ofertas se extenderán más allá de iTunes. Estos detalles y los datos de ventas de los últimos meses dan indicios de que intentarán impulsar la venta de sus mejores productos, pero como dice la portada, habrá que esperar al viernes para quitarnos la duda. ¿Será la oportunidad perfecta para hacerse con un iPhone 7?

Samsung

En 2015 no se vieron grandes ofertas por parte de Samsung, pero este año todo es diferente: desde hoy mismo ya podemos ver equipos como el Galaxy S7 Gold y el Galaxy S7 Edge Gold rebajados en 100 Euros, por no salir de la sección de Smartphones. ¡Habrá que ver las ofertas del viernes!

HTC

HTC promete un descuento de 100 Euros en sus gafas de realidad virtual HTC Vive, uno de los mejores modelos hasta el m omento. Pero hay más, porque también podrás encontrar un rebaja de 200 Euros en el HTC 10 o hacerte con un HTC One M9 por solo 300 Euros. ¡Visita la web oficial para conocer todas las ofertas!

Lenovo

Aunque aún no ha mencionado ofertas en smartphones, Lenovo se suma al Black Friday móvil con descuentos superiores al 10 por ciento en varios modelos de tablet y envíos gratuitos a todo el mundo.

BQ

BQ contará con ofertas exclusivas para cada día de la semana durante el Viernes Negro. En total, se trata de 11 productos distribuidos en 7 días. Además, durante el fin de semana se publicarán ofertas en varios productos en simultáneo. Si quieres conocerlas solo tienes que pasar por el sitio oficial de BQ.

Huawei / Honor

Huawei y Honor estarán aplicarán descuentos en varios modelos, incluidos los tope de gama. El año pasado se encoraban rebajas de 50 Euros en el Honor 7 y hasta 100 Euros en el Honor 6 Plus, ¿qué nos espera este viernes?

LG

Otro fabricante que no podía faltar a la cita es LG, que tira la casa por la ventana con ofertas en todo tipo de productos, desde Smart TV hasta dispositivos móviles.  Entre ellas se destacan tarjetas de regalo con la compra de un LG G5, rebajas en el LG G4 y la posibilidad de hacernos con un LG K7 por tan solo 99 dólares.

Bluboo

La compañía china Bluboo también está presente en este evento con precios difíciles de superar. Visitando su página de ofertas encontrarás rebajas de 30 dólares en el Bluboo Edge y 20 dólares en el  Bluboo Maya Max y 10 dólares en su smartwatch Blulboo uWatch.

Microsoft

En el sitio oficial de Microsoft se han anunciado ofertas en sus productos móviles a partir del 24 de Noviembre. Tanto las tablets Surface como algunos modelos de Lumia y otros samrtphones Windows se encuentran en la lista.

Como ves, casi todas las compañías móviles ella han realizado sus propuestas o se han sumado de alguna manera a este mega evento mundial que es el Black Friday. Es la oportunidad perfecta para los amantes de la gama alta para renovar sus equipos a los últimos modelos con rebajas de hasta100 Euros.

Ofertas en apps, juegos y música

Por supuesto, las aplicaciones y juegos en las tiendas móviles también estarán de  fiesta. Google aún no ha publicado anuncios, aunque los desarrolladores se han encargado de plagar la tienda con apps de descuento.

Apple, por su parte, está ofreciendo promociones en álbumes y aplicaciones. Desde el 27 al 30 de Noviembre se encontrará disponible una selección de álbumes de varios artistas para descargar por tan solo 6,99 Euros.

Finalmente, Microsoft ofrecerá descuentos en software móvil y aplicaciones para PC. Además, tanto los juegos como la consola y mandos de la Xbox One se suman a las ofertas de los de Redmond.

Hemos cumplido presentándote algunas de las mejores ofertas de diferentes compañías móviles para este Viernes Negro . Antes de despedirnos, como es la costumbre, te invitamos a dejarnos tu opinión o expandir la lista en los comentarios: ¿te apuntas para este Black Friday?

Compartir