Todo lo que necesitas saber sobre el Galaxy S7 Edge

Todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-Samsung-Galaxy-S7-Edge

Samsung se encuentra en una muy buena racha. Tanto el Samsung Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge han llegado al mercado siendo famosos de antemano. Un punto a destacar es la famosa curva de la pantalla que la firma introdujo en sus dispositivos más elegantes. Luego de algunos intentos en modelos anteriores, en donde este detalle de diseño no era del todo funcional a la comodidad, hoy estamos ante este Galaxy S7 Edge, que ofrece un diseño magnífico sin comprometer al usuario.

Y es que el diseño de este móvil es un apartado que no podemos dejar de agradecer. Toda su parte frontal está perfectamente aprovechada: incluso con su proporción cuerpo-pantalla es de 76,1%, se trata de un equipo que sienta muy cómodamente en la mano.

Pasemos ahora a la pantalla, otra de las joyas del Galaxy S7 Edge. La diagonal es de 5,5 pulgadas y goza de una magnífica resolución QHD, una decisión muy acertada, ya que este será el año de los dispositivos de realidad virtual. La reproducción de colores es intensa, y de los píxeles te olvidas porque son imperceptibles. La experiencia visual con esta Super AMOLED es genial. La gran novedad está en el llamado Personalized Automatic Brightness Control, un sistema inteligente que recuerda los ajustes manuales de brillo en cada condición lumínica, para luego utilizar esos parámetros en el futuro.

Nos dirigimos al apartado de rendimiento para conocer más sobre el Galaxy S7 Edge. El procesador es un Exynos 8890, el más potente de la compañía hasta el momento, y la memoria RAM es de 4 GB. Disponemos de dos versiones del móvil con distintas capacidades de almacenamiento, una de 32 GB  y otra de 64 GB. Digamos lo obvio: ¡este móvil vuela! No busques retrasos, interrupciones o congelaciones porque no los encontrarás. Por supuesto, no puedes dejar de probar la experiencia con juegos ya que, en un teléfono de estas características, es inmejorable.

Las cámaras son otros de los fuertes de este terminal. La principal posee un sensor de 12 megapíxeles y la apertura es de hasta f/1.7 con tecnología Dual-Pixel. Las fotografías se destacan en nitidez y definición, los resultados son alucinantes. El sensor de selfies es de 5 megapíxeles.

Por último, mencionamos las funciones especiales. Su pantalla incluye el Modo Always On, que te permitirá ahorrar batería; porta un lector de huellas; el móvil tiene resistencia al agua y puede ser sumergido hasta 1 metro y medio de profundidad durante 30 minutos; la amplia pantalla nos permite tener el Menú Edge, un listado lateral con opciones especiales.

Fascinado con el Galaxy S7 Edge, ¿verdad? Te asesoramos para comprarlo al mejor precio, ¡no te lo pierdas!

Compartir