Batería y almacenamiento del Galaxy Note 6: más sobre la magnífica phablet de Samsung

Batería-y-almacenamiento-del-Galaxy-Note-6-más-sobre-la-magnífica-phablet-de-Samsung

Desde sus inicios, los modelos Note de Samsung han demostrado un buen desempeño, buena potencia y grandes especificaciones. Cada uno de ellos ha introducido alguna innovación o algún detalle interesante al mundo de la telefonía móvil. Ya hemos hablado sobre los últimos rumores del Galaxy Note 6, pero ahora tenemos aún más. Hoy nos dedicamos a la batería y almacenamiento del Galaxy Note 6, que de seguro te sorprenderán…

Vamos directo al grano de lo que nos interesa hoy: batería y almacenamiento del Galaxy Note 6. Pues bien, empecemos por el primero. La autonomía es ese apartado que todos deseamos que las compañías de móviles continúen mejorando ya que cada vez es más necesario. Samsung ha oído nuestros deseos y por eso equipó al Galaxy Note 3 con una batería de 4.200 mAh. Esta enorme cifra debería ser más que suficiente para llevar un phablet de estas características, por ejemplo, a su pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD.

Seguramente ya estés contento/a por esta noticia en cuanto a la autonomía, pero en el título te prometimos más. Batería y almacenamiento del Galaxy Note 6 son los destacados de hoy y ya es hora de pasar al segundo. El gigante de Samsung vendría equipado con un almacenamiento interno de 256 GB. ¡Sí, eso mismo! Al momento no sabemos si tendrá o no una ranura para tarjeta microSD pero convengamos que esto no sería imprescindible.

Por otro parte, hasta el momento sabíamos que en el apartado de rendimiento íbamos a encontrar un procesador Snapdragon 823 que resulta ser algo así como la versión mejorada del conocido Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de una memoria RAM de 6 GB, que también ha dado muchísimo que hablar. En parte podemos decir que algunos móviles de este año intentan poner de moda los 6 GB de RAM pero, indudablemente, esta continúa siendo una característica muy excepcional que sitúa a los equipos que la llevan en un lugar muy destacado. Sin embargo, todavía tampoco se descarta que el dispositivo porte un procesador Exynos fabricado por el mismo Samsung, según el mercado al que se destine el equipo.

¿Satisfecho/a con lo dicho sobre batería y almacenamiento del Galaxy Note 6?

Compartir