Apps nuevas para Android en lo que va de 2016

Apps-nuevas-para-Android-en-lo-que-va-de-2016

A muchos nos gusta mantenernos al tanto de lo último y lo más novedoso. Si eres una de esas personas, este post te encantará. Te traemos las apps nuevas para Android que más se destacaron: las más recientes y las más descargadas. Las ordenamos según los meses que van del año. ¡A por ellas!

Abril 2016

  • KamCord. Arrancamos este punteo de las apps nuevas para Android en lo que va de 2016 con una pensada para los gamers. KamCord tiene el objetivo de que puedas ver partidas de otros jugadores, además de permitirte guardar tus propias partidas para que luego puedas compartirlas con la comunidad. Es una aplicación realmente completa, experta en su campo y con el mejor diseño.
  • MailTime. Continuando con estas apps nuevas para Android, llegamos a una de correo electrónico. La realidad es que hay muchas apps de este tipo en Play Store, pero MailTime tiene la ventaja de que es compatible con la mayoría de los servidores y tiene muchas más funciones adicionales. También puedes introducir más de una cuenta de correo. Estos beneficios hacen que sea muy recomendable. Por lo demás, el diseño es excelente, muy agradable y simple: te muestra los emails como mensajes de texto.
  • Cinematics. Aquí tenemos una magnífica base de datos de cine que toma su información desde IMDb o Rotten Tomatoes, entre otras. El catálogo es verdaderamente amplio. Cuando buscas una película la aplicación te brinda toda la información sobre el reparto, las puntuaciones. Otros datos muy útiles y que mucho adoran de Cinematics es que te sugiere películas similares, o bien título del mismo director, etc. para que puedas conocer todavía más.

Marzo 2016

  • Photofy. Pasemos ahora a las apps nuevas para Android que tuvieron lugar en marzo. Photofy es un editor de imágenes que sobresale del resto por su estrecha relación Instagram. Cuenta con varias plantillas, muchísimos efectos, filtros, marcos y más. Con ella podrás mejorar la calidad de las fotos y agregarles texto. Posee algunas funciones avanzadas que requieren un pago, pero en términos generales la app es gratis y te encantará si utilizas Instagram con frecuencia.
  • Sprightly. Dirigida a emprendedores o pequeñas empresas digitales, con esta app podrás dedicarte a hacer flyers, catálogos, tarjetas electrónicas y listas de precio con las imágenes que tienes guardadas en tu smartphone. Si bien no posee demasiadas opciones de personalización, las alternativas que brinda pueden satisfacer a cualquier usuario que necesite hacer un diseño simple y en un tiempo acotado.
  • Peach. Esta aplicación es una combinación entre red social y servicio de mensajería. Con ella te comunicas con tus contactos mediante mensajes de texto, imágenes de todo tipo, dibujos, gifs, etc. El punto a tener en cuenta es que la app será interesante en la medida en que tengas contactos que también se hayan registrado en Peach para charlar con ellos. Así que no dudes en probarla y promocionarla a tus amigos.
  • Backdrops. Para los amantes de la personalización, esta aplicación es una colección de fondos de pantalla compuesta por un enorme catálogo y, lo más encantador, una comunidad activa que la utiliza. La incluimos entre las mejores apps nuevas para Android en lo que va de 2016 porque es muy completa y totalmente gratuita. con ella puedes buscar nuevos fondos, marcar favoritos y hasta subir a la comunidad colecciones propias.

Febrero 2016

  • AppLock – Fingerprint. Así llegamos al mes de febrero y las apps nuevas para Android lanzadas en este momento. Esta es una aplicación que se dedica a aumentar la privacidad de tu móvil para que puedas estar tranquilo si lo prestas a alguien sin haber activado el Modo Invitado. Lo que hace es bloquear aquellas apps que tú establezcas; por ejemplo aquellas con información importante o delicada como tu correo electrónico, etc. El ingreso a ellas se hace únicamente a través del sensor de huellas, a diferencia de otras apps parecidas que utilizan un patrón o contraseña, que resultan ser menos seguros.
  • Human. Es una de las apps nuevas para Android, aunque su concepto se encuentra en otras que ya existen desde hace tiempo. Human es un monitor de actividad física que recoge los progresos hechos mientras caminas, corres o vas en bicicleta. Pero merece ser destacada por su función exclusiva de Android “Pulse”: ella te permite ver los progresos de los otros usuarios activos que están próximos a ti.
  • Mimicker Alarm. El objetivo de esta aplicación no es fácil de lograr, pero ella persevera. Mimicker Alarm intenta evitar los retrasos a la alarma matutina cada cinco minutos, para que puedas levantarte a la hora programada, como se debe. Luego de establecer la hora de alarma, cuando esta suene la app te requerirá que realices alguna acción como tomar una foto a algo verde, decir una frase, poner una cara triste al sensor de la cámara y mucho más. ¡Muy original y divertida!
  • Movesum. Pertenece al grupo de apps de salud para perder peso o contar calorías. Pero Movesum se destaca por visualizar la energía que quemas en forma de comida que pudiste ingerir. Necesitas sincronizarla con Google Fit y ya estás listo para la experiencia.

 

Y además… otras apps muy interesantes para no dejar pasar

Seguramente te hayan resultado atractivas estas apps nuevas para Android y esperamos que las pruebes. Ahora bien, si quieres conocer todavía más aplicaciones que se han destacado, aquí te proponemos algunas:

Compartir