Se rumorea que habrá videollamadas en WhatsApp

Se-rumorea-que-habrá-videollamadas-en-WhatsApp

Los chismosos están rumoreando que la aplicación de mensajería para smartphones más utilizada en todo el mundo estaría desarrollando su propio servicio de videollamadas. Así como lo oyes, se espera que en un futuro cercano tengamos videollamadas en WhatsApp. ¿Qué más sabemos sobre esta propuesta?

Según los rumores, esta actualización llegaría en breve y con esto nos referimos a que la tendríamos disponible en las próximas semanas. Lo más probable es que los primeros que puedan probar este avance sean los usuarios de iOS. Esta suposición viene de que hasta el momento no se han filtrado datos en donde se mencione Android. Pero no desesperéis, porque absolutamente todo llega para Android.

Algunas fuentes han afirmado que la versión 2.12.16.12 de la app sería la de las videollamadas en WhatsApp. Hasta el momento, la AppStore tiene a disposición la versión 2.12.12; y no falta demasiado para que estos usuarios puedan empezar  probar y disfrutar de las video calls.

En el momento que Facebook compró WhatsApp por una increíble cifra de miles de millones –mucho más de lo que la app generaba–, pudimos ver claramente que la compañía de Zuckerberg tenía algo grande en mente. Así desde ese momento ha mejorado y aumentado la seguridad de la aplicación, su apariencia también ha subido de nivel y se añadió el sistema de llamadas.

La pregunta del millón está en cómo será recibido este nuevo servicio de videollamadas en WhatsApp. Lo decimos porque la aparición de las llamadas en esta aplicación no ha tenido una muy buena acogida, como se esperaba desde un principio. Así que habrá que implementar alguna gran ventaja para hacer frente a otras excelentes y populares apps como lo son Skype, Google Hangouts o FaceTime en iOS. ¿Pasará a ser un competidor de ellas u ofrecerá algo distinto que logre hasta ponerla por encima de las mencionadas? Por supuesto, todavía no lo sabemos. Pero si algo es innegable es que con las videollamadas, WhatsApp pasaría de ser una aplicación básica de mensajería para convertirse en un servicio completo de comunicaciones.

¿Nos acostumbraremos a las llamadas y videollamadas en WhatsApp? Anímate a contarnos qué es lo que no les puede faltar a estas videollamadas en WhatsApp.

Compartir