Una nueva versión potenciada del Alcatel Idol 4S

Una nueva versión potenciada del Aclatel Idol 4S

El Alcatel Idol 4S fue presentado a principios de año en la MWC como un móvil de gama media con prestaciones muy cercanas a la gama alta. Pues hoy podemos ver una transformación del móvil que lo coloca a la altura de los mejores. ¡Quédate a conocer esta nueva versión!

Especificaciones del nuevo Alcatel Idol 4S

Con solo ver el diseño exterior del móvil podemos notar algunos cambios, como el borde dorado y el anillo que rodea la cámara principal. Pero también posee mejoras y cambios importantes en su interior, aquí te los contamos en detalle:

Procesador

Esta nueva versión de Alcatel ha cambiado su procesador para aumentar la potencia de trabajo con el Qualcomm Snapdragon 820, uno de los mejores SOC de gama alta del año. Cuenta con 4 núcleos Kyro de 64 bits a 2,25 GHz y la tarjeta gráfica Ardeno 530.

Memoria

La memoria RAM, que ante será de 3 GB, aumenta a 4 GB. La capacidad de almacenamiento interno sube a 64 GB con una lectora Micro SD de hasta 128 GB.

Pantalla

Se mantiene en un tamaño de 5,5 pulgadas pero la resolución se reduce a Full HD (antes QHD) con una densidad de 400 ppp, lo que seguramente amentará la velocidad de respuesta y capacidad de trabajo del dispositivo.

Cámaras

La cámara principal del Alcatel Idol 4S crece con la incorporación de un sensor Sony de 21 megapíxeles con doble Flash LED, AF con detección de fase y capacidad de grabar en 4K. La frontal se mantiene en 8 megapíxeles.

Sistema operativo

Otro de los grandes cambios es el sistema operativo: esta nueva versión de Alcatel  utiliza la plataforma Windows 10 Mobile. A pesar de que todos conocemos la situación de Microsoft en el mercado, su sistema operativo es uno de los mejores y, seguramente, este móvil podrá sacar provecho de la tecnología Continuum.

Batería y conectividad

La batería se mantiene en los 3000 mAh, ofreciendo una autonomía de 13 horas uso continuo y 420 horas en reposo. En cuanto a la conectividad, posee LTE 4G, lector de huellas, GPS, minijack, Wi-Fi  y Bluetooth 4.2.

Como puedes ver, el nuevo Alcatel Idol 4S potenciado se postula como un nuevo competidor en la gama alta, con excelentes prestaciones de hardware y la incorporación del sistema operativo de Microsoft y sus características especiales. Ahora que conoces las nuevas características de este equipo, anímate a dejarnos un comentario con tu opinión: ¿crees que utilizar Windows Mobile es una ventaja?, ¿lo comprarías?

Compartir