¿Samsung lanzará un flip phone en occidente? ¡Te presentamos el Samsung Veryon!

 

¿Samsung lanzará un flip phone en occidente? ¡Te presentamos el Samsung Veryon!

La serie Galaxy Folder es una línea de smartphones tipo almeja que se ha estado comercializando en China desde hace algún tiempo sin acercarse a otros continentes. Es cierto que el interés en este tipo de móviles ha desaparecido en esta parte del mundo desde hace años, pero Samsung estaría probando un nuevo equipo para traer nuevamente un flip phone a occidente: el Samsung Veryon.

Presentación del nuevo flip phone de Samsung

El Samsung Veryon ya ha pasado las pruebas de certificación en China y su presentación está prevista para el 3 de Noviembre. Este lanzamiento sería solo para el mercado chino, aunque, a juzgar por los rumores y sus especificaciones, está más que preparado para presentase en el mercado occidental.

Especificaciones del Samsung Veryon

Vamos a conocer más de cerca las especificaciones del Samsung Veryon, un potente equipo con diseño de almeja:

Procesador

Cuenta con el potente procesador de gama alta que ya utiliza una variante del S7, el Qualcomm Snapdragon 820 con cuatro núcleos Kyro de 64 bits a 2,25 GHz. Como ya sabemos, este SoC viene acompañado por la GPU Ardeno 530, capaz de asegurar una excelente experiencia gráfica.

Memoria

Como buen equipo de gama alta, posee 64 GB de espacio de almacenamiento interno, ampliables mediante Micro SD hasta 256 GB. La memoria RAM es de 4 GB.

Pantalla

El Samsung Veryon muestra con una pantalla de 4,2 pulgadas y resolución Full HD, un apartado que deja mucho que desear para un equipo de alta gama, aunque podría conseguir adeptos entre quienes se resisten a llegar a las pantallas de 5 pulgadas.

Cámaras

La cámara principal del Samsung Veryon es de 12 megapíxeles y la frontal para selfies, ubicada en el interior de la tapa del móvil, es de 5 megapíxeles.

Sistema operativo

Se espera que el nuevo flip phone de la compañía coreana salga al mercado con Android 6.0.1 Marshmallow bajo la capa propia del fabricante. Seguramente podrá actualizar a Nougat a la brevedad.

Estos son los datos sobre el lanzamiento y las especificaciones técnicas del Samsung Veryon, un móvil que posiblemente signifique el regreso de los flip phones a occidente. Hay que destacar que, además, también se trata del smartphone con diseño almeja más poderoso de la historia. Ahora que conoces todos los detalles y mientras esperamos el de enlace de esta historia, te invitamos a dejar un comentario con tu opinión: ¿volverías a este diseño?, ¿cuál crees que será el destino del Samsung Veryon?

Compartir