¿Qué nos trae el MWC 2016?

qué-nos-trae-el-mwc-2016

El Mobile World Congress tomará lugar entre el 22 y 25 de febrero y todos estamos ansiosos por saber qué veremos allí. Es uno de los eventos más importantes del año en lo que refiere a smartphones. Sin más preámbulos, conozcamos qué nos trae el MWC 2016.

Mucho se ha dicho sobre el Samsung Galaxy S7 que vendrá este año, los rumores no se detienen. Lo más relevante ha sido la posibilidad de que la pantalla sea sensible a la presión y que se mantendría el diseño de la pantalla curvada. Además, en cuanto a la cámara, esta será de mayor tamaño y contaría con un sensor de resolución máxima de 12 MP. Asimismo, se cree que llegará acompañado de la nueva versión Edge.

Ahora bien, Sony: ¿qué nos trae el MWC 2016 sobre la compañía japonesa? No se conoce con certeza el nombre del modelo que se dispone a presentar. Como los ciclos de lanzamiento de la compañía son más cortos, parece demasiado esperar el Z6, aunque las posibilidades no están del todo clausuradas y habrá que ver con qué nos sorprenden. Es algo más probable que se dé a conocer el Xperia M5, su referente más reciente dentro de la gama alta.

LG realizará un evento el 21 de febrero llamado “Play begins” en donde pensamos que presentará su nuevo modelo: el LG G5. Si bien no está confirmado, los rumores que lo sostienen han tenido en cuenta que en los últimos años, los equipos de LG se han dado a conocer de forma independiente. Así que esta sería una oportunidad viable para hacer la presentación oficial de su nuevo buque insignia. Las especificaciones que se rumorean delatan un escáner de iris, un lector de huellas dactilares y una cámara dual trasera para que la lente sea gran angular. Si así diseñaron este dispositivo, es casi seguro que pasará a formar parte de los grandes smartphones de 2016.

HTC ha decepcionado a más de uno anunciando especificaciones increíbles para sus smartphones que luego no resultan ser de tal forma. Al menos esto sucedió con el HTC One 9, que disminuyó bastante la reputación de la compañía. Para esta ocasión, presentarán su móvil insignia con un procesador Snapdragon 820, una cámara con sensor de 20,7 MP y una pantalla de 6 pulgadas.

Por último, de BQ se espera que inicie una nueva generación de smartphones, dando por finalizada la línea Aquaris M que puede ser reemplazada por la serie Aquaris X.

La pregunta sobre qué nos trae el MWC 2016 sigue abierta y tendremos toda la información cuando el evento tome lugar, pero hasta el momento, esta es toda la información disponible. Habrá que seguir esperando para tener más detalles.

Compartir