Todo listo para la presentación del Samsung Galaxy A8 de 2016

Todo listo para la presentación del Smasung Galaxy A8 de 2016

El Samsung Galaxy A8 de 2016 ya está pasando por los test de rendimiento, lo que nos permite pensar que su lanzamiento está muy cerca. ¿Quieres conocer sus características con anticipación? Pues aquí te presentamos las especificaciones que ha dejado ver este nuevo modelo de gama media de Samsung.

Especificaciones del Samsung Galaxy A8 de 2016

El nuevo móvil de gama media de Samsung elevará la vara dentro de la gama con unas prestaciones que prometen ofrecer un rendimiento excelente. Comenzando por heredar el procesador del Galaxy  S6, hasta otros detalles no menos importantes. Echa un vistazo:

Procesador

El Exynos 7420 con la GPU Mali T760 que utilizó el Galaxy S6 será el procesador del Samsung Galaxy A8 de 2016. Con sus ocho núcleos de 64 bits y  tecnología FinFET de 14 nm, cuatro a 1.5 GHz y cuatro a 2.1 GHz, este procesador fue uno de los más elogiados gracias a su velocidad y rendimiento en la gama alta. Esperamos que sea el plus de un teléfono que promete mucho en una gama diferente.

Memoria

El nuevo móvil de gama media de Samsung contará con 3 GB de memoria RAM. Aún no se concoe con certeza su capacidad de almacenamiento interno, pero se espera que sean 32 GB, que es el nuevo objetivo de la gama.

Pantalla

El Samsung Galaxy A8 de 2016 posee una pantalla multitáctil AMOLED Full HD de 5,7 pulgadas, una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 366 ppp. Un tamaño más que generoso y una excelente resolución que lo ponen a tono con los mejores móviles de su línea.

Cámara

El A8 de este año incorporará una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles con Flash LED y una frontal con 5 megapíxeles. Si bien la cámara para selfies no es la mejor, encaja perfectamente en la gama. En cuanto a la principal, se coloca un paso por delante, con capacidad de grabar vídeo a 1080p y funciones como reconocimiento de rostro y toma panorámica.

Otros datos

Otros datos a resaltar del Samsung Galaxy A8 de 2016 son su lector de huellas dactilares en el botón de inicio y la batería de 3050 mAh con una duración en Stand-by de hasta 304 horas. También hay que mencionar su conectividad NFC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, micro USB 2.0 y LTE.

Ahora que conoces las prestaciones del nuevo móvil de gama media de Samsung queremos conocer tu opinión: ¿lo comprarías?, ¿piensas que será el mejor móvil de la gama?

Compartir