Samsung Galaxy S8: fabulosos adelantos…

Samsung-Galaxy-S8-fabulosos-adelantos

Aún no terminamos de conocer a fondo los smartphones del año que corre, y ya aparecen rumores fresquísimos –y tentadores– sobre los equipos que conoceremos en el año entrante… Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge han producido muchísima conmoción y, al parecer, ya debemos acostumbrarnos a ello porque se viene todavía más. Damas y caballeros, presentamos al Samsung Galaxy S8.

Los dos grandes adelantos del Samsung Galaxy S8

El primer rumor ha sido que el Samsung Galaxy S8 contaría con una cámara dual diseñada por SEMCO. Quizás, sería esta la manera que elige Samsung para competir con el iPhone 7 que se aproxima.

La otra gran novedad del Samsung Galaxy S8 está en la alternativa de que su pantalla alcance la resolución de hasta 4K. Sí, has leído bien… Esto significa que el panel sería Ultra HD con 3840 x 2160 píxeles. Hemos visto estas especificaciones en el Xperia Z5 Premium y, verdaderamente, han causado historia.

 

Hay un acuerdo general en que la cámara del Galaxy S7 es la mejor que se ha visto en un smartphone hasta el momento. Pero con esto la compañía no va a quedarse cruzada de brazos, sino que continuará mejorando sus dispositivos. Al parecer, la cámara del Samsung Galaxy S8 estaría compuesta por un sensor CMSO de 1/1.7 pulgadas así como una apertura de f/1.4. ¡Nunca visto! Con todo esto, las fotografías podrían ser de hasta 24 megapíxeles.

Es importante señalar otro detalle. Samsung ha patentado el año pasado la tecnología de láser, pero no sabemos si ella aparecerá en este próximo Samsung Galaxy S8. Dicha tecnología da la posibilidad del monitoreo del pulso y la presión. Por otra parte, la firma coreana también ha estado investigando la idea de un lector de venas. Todo esto nos permite pensar que la identificación biométrica será un apartado presente –y, desde ya, interesantísimo– en los equipos Samsung.

Samsung viene presentando sus nuevos terminales en ocasión de los MWC de Barcelona, así que sería de esperarse que así mismo lo haga en el del año 2017, pero aún es temprano para especular tan fino. Ya habrá tiempo para detallar estos primeros adelantos sobre el Samsung Galaxy S8.

Compartir