Tips ocultos para aprovechar tu Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge al máximo

Tips-ocultos-para-aprovechar-tu-Samsung-Galaxy-S7-y-Galaxy-S7-Edge-al-máximo

Dos modelos que nunca pasaron desapercibidos: el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Mucho se habló sobre los adelantos que íbamos encontrando sobre ellos. Ahora ya los vemos a la venta, y les va muy bien. Si ya tienes alguno de estos teléfonos, o si planeas comprarlo, no te puedes perder los tips ocultos para aprovechar tu Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge al máximo.

Comencemos por la Pantalla Always On que tanto LG como Samsung están probando con el fin de optimizar la autonomía de los móviles. Una porción importante de batería se nos va con sólo prender la pantalla del terminal para ver la hora. Con esta pantalla podremos ver siempre un reloj, calendario, información sobre batería y notificaciones. Tú configuras qué quieres ver en Ajustes > Pantalla > Always On Display.

Ahora, dos secretos en lo referente a las fotos. Primero, para aprovechar las excelentes cámaras de estos smartphones puedes activar el Modo manual de la cámara para acceder a los controles de enfoque, balance de blancos, apertura, exposición e ISO. Lo haces pulsando sobre Modo y eligiendo Pro.

El segundo se trata de poder tomar fotos en formato RAW. Esto significa que podrás guardar tus fotografías en crudo y así poder revelarlas más adelante. Debes activar el Modo Pro en la cámara y luego, ingresando a los ajustes de la cámara, seleccionar la opción Guardar como archivo RAW.

En caso de que necesites apagar tu móvil automáticamente –como las baterías no son removibles– te servirá utilizar el reinicio forzoso. Puedes hacerlo manteniendo apretados los botones de apagado y volumen abajo por diez segundos.

Entre más tips ocultos para aprovechar tu Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge al máximo encontramos la posibilidad de usar el móvil como una computadora con un adaptador USB OTG de tipo A a tipo micro B.

Pulsando sobre un lugar vacío de la pantalla de inicio podrás acceder al modo de edición de ella con el fin de transformar el aspecto de tu Samsung eligiendo un tema y cambiando la cuadrícula de apps para personalizarlo a tu gusto.

Tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge vienen con un slide de noticias cuando deslizas la página de inicio a la derecha, una función controlada por la app Briefing. Para desactivar el slide de noticias (Briefing) pulsa sobre un lugar vacío de la pantalla y encontrarás el botón para hacerlo.

Una de las funciones secretas que más éxito ha tenido en muchos móviles: la multiventana. Para ver dos aplicaciones a la vez, es decir, en paralelo, pulsa sobre el botón capacitivo de la multitarea ubicado en la esquina superior derecha de las apps.

El último de los tips ocultos para aprovechar tu Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge al máximo que queremos mencionar está dedicado a los gamers. Se trata del Game Manager: una opción que te permite silenciar notificaciones, bloquear las teclas de atrás, hacer capturas de pantallas y mucho más; todo para que puedas disfrutar de la experiencia de un juego con toda satisfacción.

Compartir