Nuevo Huawei P9 Lite: estas son sus características

nuevo-Huawei-P9-Lite-estas-son-sus-características

Huawei continúa sumando móviles a su catálogo. El Huawei P9 ha sido, y lo sigue siendo, un dispositivo con éxito, así como también el Huawei P8. Luego de estos antecesores, en esta ocasión nos dedicamos al nuevo Huawei P9 Lite: estas son sus características.

El nuevo integrante de la firma china se ubica en la gama media y se espera que esto demuestre una diferencia notable en cuanto al precio, en comparación con el buque insignia de la casa. Lo sabremos una vez que su lanzamiento, el próximo 6 de abril, nos proporcione este dato. Se espera un gran éxito para este móvil, como lo ha sido también su predecesor, el Huawei P8 Lite.

Esta versión Lite busca conservar la esencia del P9 aunque utilizando materiales algo inferiores para la construcción, con el fin de disminuir los precios y obtener más ventas. Por esto sabemos que el Huawei P9 Lite estará hecho de plástico, aunque se ocuparán de que se asemeje visualmente al metal.

Por otro lado, contará con la misma cámara dual del Huawei P9 que incluye ese magnífico enfoque láser. El sensor será de 12 megapíxeles y contará con estabilizador óptico. La cámara frontal permitirá tomar selfies de hasta 8 megapíxeles.

Según lo dicho hasta el momento por la firma, este Huawei P9 Lite tendrá una pantalla de 5 pulgadas y lucirá una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

En lo que se refiere a rendimiento, encontramos un equipo con procesador Qualcomm Snapdragon 650, excelente alternativa para un teléfono de gama media. La memoria RAM es de 2 GB y la interna poseerá 16 GB para el almacenamiento. Si hablamos de conectividad, hay que decir que soportará conexión LTE 4G. El móvil también estará equipado con un sensor de huella dactilar que lo transforma en un teléfono muy interesante.

Esto es lo que conocemos hasta el momento sobre el nuevo Huawei P9 Lite. En síntesis, una buena oportunidad dentro de la gama media, con especificaciones y un desempeño que seguramente dejará muy satisfechos a los usuarios que lo elijan.

Compartir