El Samsung Galaxy S10 ya ha sido oficialmente presentado

Ayer fue la presentación oficial del Samsung Galaxy S10, un móvil que deslumbró y que va a generar opiniones en muchos sentidos diferentes. Ahora, por fin, ya podemos hablar de sus características oficiales. ¿Se habrán confirmado los rumores o estábamos muy alejados con lo que creíamos saber?

Samsung Galaxy S10

La gama de smartphones Samsung Galaxy S10 se ha reinventado por completo

Hay decir que muchos de los rumores que circulaban por internet eran ciertos. De hecho, se dice que el rumor siempre nace de una información válida, pero que no se comprende del todo y que al pasar de unos a otros se distorsiona. Bien podría haber sido el caso.

Esta vez tenemos que decir que la gama de Samsung Galaxy S10 se ha reinventado, y nos gusta. Sobre todo, porque fuimos muchos los que sentimos que del Samsung Galaxy S8 al Galaxy S9 no se dio un gran salto.

Hoy nos encontramos con unos Galaxy S10 y S10 Plus muy mejorados, de estética diferente y bastante más despampanantes. También con unos precios algo superiores a los que vimos en el lanzamiento de sus hermanos menores.

4 modelos de Samsung Galaxy S10

La marca nos ha presentado 4 modelos de Samsung Galaxy S10. Dos de ellos que ya esperábamos; el S10 y el S10 +, más otros dos que nos han cogido un poco desprevenidos: el Samsung Galaxy S10 e y un cuarto modelo con 5G. Te los iremos presentado en los siguientes días en profundidad.

En este artículo queremos darte un buen entrante y que sepas qué es lo que diferencia a los Samsung Galaxy S9 y a los S10, darte una primera información que te ayude a decidir si en este smartphone está lo que estás buscando.

En general, lo que distingue a la gama nueva de Samsung Galaxy S10 es:

  • Una pantalla más grande que ya no lleva muesca, sino que tiene un agujero por donde se muestra la lente de la cámara frontal.
  • El sensor de huellas ahora está escondido en la pantalla, no tendrás que activarlo desde atrás, como hasta ahora.
  • Las baterías de los nuevos Samsung Galaxy S10 son más potentes, van desde 3.400 mAh en el modelo básico a 4.100 mAh en el S10+.
  • El teléfono puede funcionar, a la vez, como cargador para cargar otros dispositivos que sean compatibles.
  • Sus cámaras son inteligentes e integran apertura variable y cámara lenta.
  • Todos los modelos son muy potentes, el que más el S10 Plus que viene hasta con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

¿Qué te parecen estos aperitivos? Esta nueva línea de terminales de Samsung parece que va a dar mucho que hablar, esperemos que para bien. Desde luego, buena pinta tiene.

 

Compartir