Qué se sabe del Samsung Galaxy S10 por el momento

Este año disfrutaremos del nuevo Samsung Galaxy S10 de la firma coreana. Pero aún no ha sido presentado de manera oficial por lo que desconocemos sus características. Sin embargo, han sido muchas las filtraciones que ha habido hasta el momento por lo que hemos pensado en reunirlas todas en un artículo, a poco de que el smartphone sea finalmente presentado. Esto es todo lo que se sabe del Samsung galaxy S10 por el momento.

qué se sabe del Samsung Galaxy S10

Habrá tres variedades

Una de las cosas que se sabe del Samsung Galaxy S10 es que vendrá en tres versiones. El Galaxy S10 normal y corriente, que de esto seguro que tendrá más bien poco, el S10+ y el Galaxy S10e.

El Galaxy S10e será el más básico

Se espera que el que conocemos como el Samsung Galaxy S10 ‘normal’ sea, no el modelo más bajo de la gama, sino el intermedio. El que ocuparía su lugar sería el Galaxy S10e o Galaxy S10 Lite y, aunque tendría muy buenas prestaciones, no serán tan fascinantes como las de sus hermanos mayores.

Entre sus prestaciones se encuentra el procesador Exynos 9820, pantalla Super AMOLED, lector de huellas situado en la parte derecha del teléfono y una sola cámara. Tendrá 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, espacio para tarjeta SD, pantalla de 5,8 pulgadas, cámara trasera de 12 + 12 y cámara frontal de 8 Mpx. La batería será de 3.000 mAh.

El Galaxy S10 ‘normal’ va a romper los esquemas

El Galaxy S10 se queda a muy poquitos pasos del que es el tope de gama, el S10 Plus. Lo que se sabe del Samsung Galaxy S10 por el momento es que cuenta con lector de huellas en la propia pantalla que permitirá un desbloqueo más preciso, triple cámara trasera y muchos sensores.

Este terminal tendrá entre 6 y 8 GB de memoria RAM y entre 128 y 512 GB de memoria interna. El tamaño de la pantalla será de 6,1 pulgadas y la resolución de 1440 x 2960 como la del Galaxy S10e. El procesador será un Exynos 9820 Octa Core.  Las cámaras del Galaxy S10e y la versión ‘normal’ son idénticas en cuanto a megapíxeles salvo porque la del Galaxy S10 incluirá un tercer sensor de capacidad desconocida. La batería será de 3.300 mAh.

El Samsung Galaxy S10 Plus será el más deseado

El Samsung Galaxy S10+ va a contar con una memoria RAM de 6 GB y entre 512 GB y 1 TB de memoria interna. Imposible perderse nada con semejante capacidad. Por otra parte, tenemos el procesador que destaca notablemente. Se trata de un Exynos 9 Octa Core. La cámara trasera estará compuesta por tres sensores (12 + 12 + uno desconocido). La cámara delantera tendrá doble sensor: 8 + 5 megapíxeles. La estabilización de imagen se presume para cada sensor. La batería será de 4.000 mAh y el tamaño de la pantalla de 6,44 pulgadas. La resolución es idéntica, así como el tipo de pantalla, en todos los dispositivos. Si esto ya parece muy suculento, se espera incluso que haya una versión de 12 GB de memoria RAM y 1 TB de ROM. 

El precio del Galaxy S10 Plus será poco asequible

Este modelo de móvil parece haber sido diseñado para dejar a muchos con los dientes largos. Se apuesta por que no será un terminal asequible, sino todo lo contrario. Con esto se lograría, desde luego, exclusividad.

Ningún modelo tendrá notch

Ninguno de los modelos de Samsung Galaxy S10 va a tener notch. Por el contrario, se trata de terminales todo pantalla cuya única interrupción se encuentra en un pequeño puntito que corresponde a la cámara.

La esperada familia se presentará el próximo 20 de febrero de 2010

Finalmente conoceremos a los esperados Galaxy S10 el próximo 20 de febrero y podremos confirmar todas estas características y, seguramente, descubrir muchas otras nuevas. Entre ellas, el precio al que podremos echarles el guante.

Compartir