Los 6 mejores teléfonos móviles con notch

móviles con notchLos móviles con notch están causando auténtica sensación entre usuarios de todo el mundo. Cada vez son más las marcas interesadas en lanzar teléfonos con este detalle en su pantalla, de modo que podemos encontrar smartphones así en todos los rangos de precios, para todos los usuarios.

¿Cuáles son los mejores teléfonos móviles con notch?

A continuación recogemos cuáles son los mejores dispositivos Android con este tipo de diseño actual que tanto gusta a los usuarios.

Asus Zenfone 5

Uno de los mejores móviles con notch para usuarios medios que estén buscando un buen teléfono a un precio asequible. Tiene un diseño espectacular, muy similar al del iPhone X, lo cual es una gran ventaja a tener en cuenta; la pantalla ocupa el 90% del frontal. Cuenta con varias prestaciones exclusivas para su rango de precio, como el estabilizador óptico de imagen o un tamaño de sensor de ½,55 pulgadas, algo propio de teléfonos de gama alta.

Una de las características más destacadas de este teléfono es el sonido, el cual tiene un volumen muy alto y, además, ofrece una riqueza sonora fantástica.

OnePlus6

Entre los mejores smartphones que tienen notch hay que nombrar el OnePlus 6. Es un teléfono de gama alta, con un diseño espectacular con el vidrio como material principal. Con una pantalla AMOLED con soporte sRGB y DCI-P3 de 6,28 pulgadas, ofrece una resolución de 2.280 x 1.080 píxeles.

Incorpora un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos, cuatro de 2.8GHz y cuatro de 1.7GHz. Además, hay varios modelos disponibles, de 6 u 8 GB de RAM y de 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, por lo que no tienes excusa para no elegir el tuyo.

Huawei P20 Pro

Es uno de los teléfonos de la compañía china más demandados por usuarios de todo el mundo gracias a su fantástica relación calidad-precio. Con una pantalla OLED Fullview de 6,1 pulgadas con resolución de 2.240 x 1.080 píxeles, ofrece nada más y nada menos que 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Una de las prestaciones más destacadas de este teléfono es su triple cámara trasera; tres sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles con funciones todoterreno y una buena apertura focal. La calidad de las fotos profesionales tomadas con un teléfono móvil y, además, con un excelente modo noche que lo complementa.

Ulefone T2 Pro

Es uno de los mejores móviles con notch del momento. El diseño de este dispositivo es espectacular, muy fino y con una pantalla enorme de 6,7 pulgadas para disfrutar de todo tipo de contenidos. Ofrece una resolución Full HD+ y una relación de aspecto panorámica, en 19:9.

El Ulefone T2 Pro incorpora un procesador Helio P70, 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería, envidiable, es de 5000 mAh, la cual garantiza una gran autonomía.

Oppo R15

Otro de los grandes smartphones que tienen notch. Del mismo modo que los anteriores, tiene un tamaño de pantalla muy grande, de 6,28 pulgadas, con una resolución de 2.280 x 1.080 píxeles, ofreciendo así una densidad de píxeles por pulgada de 401 ppi.

Con Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos como procesador, tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, incluye doble cámara trasera con dos sensores de 16 y 20 megapíxeles, respectivamente. La apertura focal es de f/1.7, por lo que hace muy buenas fotos, incluso en condiciones de poca luminosidad.

Honor 10

Entre los smartphones que tienen notch, esta es una de las mejores opciones disponibles que hay en el mercado gracias a su fantástica relación calidad-precio. Con una pantalla tipo IPS de 5,84 pulgadas, tiene una resolución fantástica, de 2.280 x 1080 píxeles, ofreciendo así una densidad de 432 ppi y una relación de aspecto 19:9.

El procesador es el Kirin 970 de ocho núcleos, 4 Cortex A73 a 2.4 GHz y 4 Cortex A53 a 1.8 GHz. En lo relativo al almacenamiento, este teléfono de Honor ofrece 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. La batería tiene una capacidad de 3.400 mAh.

Como puedes comprobar, en el mercado hay un gran selección de smartphones que tienen notch para elegir, de todas las gamas de precios. Por lo general, son teléfonos con pantalla grande, en la gran mayoría de los casos superior a las 6 pulgadas, y que ofrecen una resolución excelente.

Cada vez son más los usuarios que se están animado con teléfonos que tienen este tipo de diseño, gracias a las ventajas que presentan tanto desde el punto de vista funcional como estético.

Compartir