Seamos honestos, ¿qué es un dispositivo móvil sin conexión a Internet? Se nos queda cojo, no podemos negarlo. Afortunadamente hay distintas opciones para tener WiFi gratis y en este post te vamos a hablar de ellas. Guárdatelo en marcadores.

como tener WiFi gratis

Ya sea porque tu plan de datos no da para más o porque viajas mucho y te sueles quedar sin conexión, los siguientes consejos te van a venir como anillo al dedo para sacarle el máximo partido a tu móvil y olvidarte de los ‘apagones’.

WiFox- Mapa de conexiones WiFi gratuitas

WiFox es una aplicación que te permite descargar un mapa para llevarlo contigo en el que verás aeropuertos con conexión a Internet y las contraseñas de las mismas. De esta forma te será muy fácil tener conexión WiFi gratis. Puedes descargarlo aquí.

WiFi Master Key

WiFi Master Key es una aplicación para Android que puedes descargar desde Play Store. Su función es mostrar los puntos de red de uso compartido, también conocidos como Hotspots. Lo bueno de la aplicación es que hay una comunidad alrededor de la misma que mantienen los datos actualizados. Es muy fácil de usar y totalmente gratuita. Descárgala aquí.

WiFi Gratis

WiFi Gratis es una aplicación que muestra un mapa con las redes disponibles en cada zona de forma que podamos elegir la que esté más cerca de nosotros. Funciona a lo largo y ancho de todo el mundo por lo que es ideal para los viajeros. El único requisito es tener el GPS activado a la hora de usar la app para que nos muestre las opciones disponibles. También permite disponer de los mapas offline. Es fácil de usar y efectiva. Una de las mejores formas de tener WiFi gratis.

Con estas tres aplicaciones puedes estar seguro que vayas donde vayas podrás tener WiFi gratis. Acuérdate que en determinadas tiendas de operadores telefónicos y en centros comerciales también puedes disponer de este tipo de conexiones gratis. Pide la clave y a navegar.