Samsung Galaxy On7 2016: apuesta por la gama media

Samsung-Galaxy-On7-2016-apuesta-por-la-gama-media

Ya hemos conocido una versión del Samsung Galaxy On7 el año pasado. Este modelo acompañaba al Samsung Galaxy On5. Hoy en día estamos por conocer definitivamente al Samsung Galaxy On7 2016, su versión renovada correspondiente a este año.

Con la oportunidad de la última filtración sobre sus especificaciones técnicas, pudimos ver que el Samsung Galaxy On7 2016 busca representar un smartphone superior a su antecesor. Por ejemplo, el modelo del año pasado era un gama de entrada y el de ahora se ubicará en la gama media.

Por lo que se vio en la filtración, la pantalla será de 4,8 pulgadas y aumenta su resolución hasta alcanzar el FullHD, para que dispongamos de una densidad de 468 píxeles por pulgada.

La potencia del Samsung Galaxy On7 2016 también ofrece mejoras. Sabemos que su procesador será de ocho núcleos, o sea que podría tratarse del Qualcomm Snapdragon 625. La memoria RAM sería de 3 GB y el almacenamiento interno de 16 GB. Buenas especificaciones para ser un móvil de media gama. Desde la fábrica lo recibimos con Android 6.0.1. Por el momento se desconocen las especificaciones en relación el apartado de autonomía, por lo cual no podemos establecer cómo será la batería del móvil, ni la cantidad de tiempo que podrá soportar con su propia energía.

El apartado fotográfico no parece mostrar demasiadas mejoras, con respecto a su antecesor. La cámara se compone de un sensor de 13 megapíxeles. Cuenta con autoenfoque, detección de rostro, flash y modo HDR. La grabación de video sería en resolución FullHD. Los autorretratos del Samsung Galaxy On7 2016 llegan hasta los 8 megapíxeles.

En cuanto a los precios, los datos no son exactos, pero sí tenemos aproximaciones. Los rumores han hablado de que podría encontrarse entre los 150 y 200 dólares, o sea entre los 200 y 250 euros. Pero estos detalles del Samsung Galaxy On7 2016 no son exactos ni están confirmados, así que habrá que ver qué sucede cuando llegue su lanzamiento oficial.

 

Compartir